Ya está disponible la última versión de Google Maps, Google Maps 9.9, por cortesía como siempre de los chicos de APK Mirror y que muy pronto podremos disfrutar todos en Google Play. Los nuevos cambios que encontramos en esta versión, se centran sobre todo en la barra de menú transparente, que por fin llega a Google Maps, con el fin de tener más mapa y menos pantalla. Ya puedes descargar Google Maps 9.9 para disfrutar de la barra transparente.

Google Maps 9.9: novedades

Acabamos de probar Google Maps 9.9, lo nuevo de los Mapas de Google. Sin embargo, no encontramos cambios respecto a la versión anterior, omitiendo como ya os hemos contado la barra transparente del menú (parte superior). Lo vemos en la siguiente imagen:

descargar-google-maps-9.9-apk

La status bar transparente era un tema muy sonado, que se venía pidiendo pero que todavía no teníamos disponible. No obstante, como os digo esta versión solo está por APK en estos momentos, por lo que si quieres descargarlo de Google Maps tendrás que esperar unos días.

Ahora podremos consultar direcciones y llegar más rápido a los sitios porque tendremos más mapa y menos menú molestando por medio, ya que ahora es transparente. No es que sea demasiado espacio, pero dependiendo de la tamaña de la pantalla del smartphone podía ser más o menos. Por lo que ahora, es mejor para todos, porque tendremos más mapa que nunca, más información en una misma pantalla.

Descarga Google Maps 9.9, por APK

Si quieres tener lo nuevo de los mapas de Google en tu móvil, no dudes en hacerle una visita a los chicos de APK Mirror para hacerte con lo nuevo. Como siempre, es totalmente seguro y gratuito. ¡Prueba la status bar transparente y cuéntanos que te parece!

Aclaración: parece que por el momento, este cambio solo es apreciado en Lollipop, así que si tienes KitKat o una versión anterior y decides probarlo, cuéntanos en los comentarios si eres capaz de ver la barra transparente o ves que todo sigue igual que siempre. ¡Gracias!

¿Has contemplado algún que otro cambio en Google Maps 9.9? ¡Cuéntanoslo!

Descarga | Google Maps 9.9 en APK Mirror

    COMENTARIOS