Google Fotos acaba de ser presentada en el Google I/O 2015. Las novedades que presenta la nueva aplicación de fotos independiente de la red social de Google+ son espectaculares, porque ahora, Google Fotos será independiente y podremos almacenar fotos y vídeos ilimitados de manera gratuita. Ya podemos descargar Google Fotos en Google Play desde hoy, nosotros ya lo hemos probado y nos encanta; Descubre sus novedades:

Google Fotos oficial: novedades

descargar-google-fotos

Estas son las principales novedades de Google Fotos:

  • Fotos organizadas por fecha
  • Organiza tus fotos por lugares / personas / cosas
  • Efectos automáticos de Google
  • Comparte fotos / edita / obtén información / elimina
  • Busca fotos (ejemplo “fútbol”)
  • Selección rápida de fotos
  • Sincronización automática con la nube
  • Almacena de manera ilimitada fotos y vídeos (GRATIS)

La aplicación independiente de fotos de Google, Google Fotos, acaba de ser presentada en el Google I/O 2015 dejándonos unas sensaciones impresionantes. Su interfaz es totalmente Material Design, adentrándonos en un nuevo mundo de fotos ahora de mano de Google desde una app independiente sin tener que depender como hasta ahora de la red social y que además, es muy cómoda de usar y cuenta con nuevas funcionalidades que nos encantan.

Efectos automáticos, edición rápida, sincronización…

Podremos almacenar fotos de alta calidad y vídeos totalmente gratis y de manera ilimitada, pero además, tendremos muchas opciones de personalización como los famosos efectos automáticos de Google que tanto nos gustaban que se hiciesen solos desde la red social. ¿Los has probado? Lo que hace Google, es seleccionar varias fotos y hacer un collage, un gif y mucho más. Pero también tendremos la posibilidad de hacer una selección rápida de fotos, buscar fotos introduciendo un determinado nombre (ejemplo: baloncesto) y un sin fin más de opciones:

descargar-google-fotos-compartir

Podremos consultar todas nuestras fotos, organizadas por fecha, de tal manera que bastará con deslizar para llegar a nuestras mejores fotos. También tenemos la opción de buscar, es decir, podremos buscar esa foto que queremos de la mejor manera posible, que hasta ahora o podíamos. Porque ahora Google Fotos, nos va a permitir hacer muchas más cosas y organizar nuestra vida por Lugares, Cosas, Gente y mucho más.

Compartiremos nuestras fotos directamente desde Fotos, y además tenemos la posibilidad de hacer la copia de seguridad con solo hacer clic en la nube. Nunca fue tan fácil como hasta ahora gestionar nuestras fotos, por lo que ya no tenemos excusa para probar lo nuevo de Google, que ya puedes descargar en Google Play además de acceder desde web. ¡¿A qué esperas para descargar Google Fotos?!

Descarga Google Fotos, en Google Play

Google Fotos está disponible en la web de photos.google.com pero también lo está en Google Play. Los usuarios de Android (e iOS) ya podemos descargarnos lo nuevo de Google, para disfrutar de esta renovada Interfaz dónde tendremos nuestras fotos almacenadas con más funcionalidades que nunca. No dudes en descargar Google Fotos, que ya tenemos disponible para descargar y cuéntanos qué te parece en los comentarios.

Descarga | Google Fotos en Google Play

¿Qué te parece Google Fotos? ¿Lo has probado?

    COMENTARIOS