Desde marzo hasta ahora, nos llega una nueva versión de Google Fit con la que podremos disfrutar de una mejor experiencia en el mundo de la actividad deportiva de la mano de Google. Si eres un fiel seguidor de esta aplicación o simplemente quieres dar el salto, no dudes en probarla. Ya podemos descargar Google Fit 1.52, en su nueva versión que está disponible desde APK gracias a los chicos de APK Mirror pero que pronto tendremos en Google Play.

Google Fit 1.52: novedades

Google Fit acaba de añadir una nueva versión a sus filas con interesantes novedades. Estas son las principales:

  • Widget en pantalla de inicio
  • Resumen de actividad semanal y mensual
  • Posibilidad de elegir nuestras actividades favoritas
  • Face para Android Wear
  • Corrección de bugs y mejor sincronización

google-fit-nexus-smartwatch

El salto de Google Fit al widget y a la face para nuestro smartwatch, es realmente impresionante, porque podremos llevar la app más cerca que nunca. Las novedades sin duda se esperaban, puesto que hacían falta. Siempre echamos de menos un widget para seguir nuestra actividad deportiva desde la pantalla del móvil, y lo mismo del reloj, sobre todo cuándo vamos a hacer footing solo con nuestro smartwatch.

Pero lo que está claro, es que estas novedades nos van a hacer disfrutar de una mejor experiencia que nunca. Llevaremos un mejor control y seguimiento de nuestra forma física, quemaremos más calorías y estaremos más motivados con este estupendo face para nuestro reloj inteligente.

Además, la resolución de bugs y mejoras se agradecerán, puesto que la app de Google Fit funcionará mejor que nunca.

El nuevo salto pretendía mejorar la integración con el usuario y hay que reconocer que los chicos de Google lo han conseguido con creces.

Descarga Google Fit 1.52 en APK Mirror

Ya tenemos disponible desde ahora la descarga de Google Fit en su versión 1.52 (última de mayo). No olvidéis coger el último enlace. Espero que la disfrutéis, y nos contéis en los comentarios qué tal la experiencia con la app de entrenamiento y actividad física de Google.

¿Qué te parece lo nuevo de Google Fit? ¿La has probado?

Descargar | Google Fit 1.52 en APK Mirror

    COMENTARIOS