Ya tenemos disponible una nueva versión de la red social de Google, Google+, para descargar. Esta versión alcanza la 5.7, es decir, que ya podemos descargar Google+ 5.7 por APK Mirror para disfrutar de las últimas novedades de la red social, que aunque son pocas, siempre viene bien estar a la última en todo. Los cambios se centran principalmente en el diseño y se corrigen errores que hasta ahora nos daban bastante la lata, descubre lo nuevo de Google+ 5.7 y si te gusta no dudes en descargar Google+ 5.7 desde ahora:

Google+ 5.7 novedades

Pocos usamos Google+, pero posiblemente estéis de acuerdo conmigo en que es la red social más seria. Y la verdad, es que si hacen una búsqueda de nuestro nombre en Google siempre aparece en la parte derecha para mostrar información relevante nuestra, por lo que es importante que aunque no lo usemos tengamos un perfil cuidado con lo que queremos que sepan de nosotros.

Digamos que Google+ es una red social destinada a quedar bien, a mostrar una buena presencia de nosotros, puesto que para desmadrarnos podemos optar por otras como Facebook dónde no tenemos tanto cuidado con lo ponemos, de ahí a que la usemos más.

Pero está claro que Google+ nunca terminó de cuajar entre el público, pero si quieres darle una oportunidad para dejarla al menos bonita y mostrar una buena presencia tuya al mundo debes saber que las novedades de Google+ 5.7 se centran básicamente en el diseño.

Mejoras centradas en el diseño y comunidades

En las comunidades, nada más entrar, el botón flotante del lápiz rojo ahora pasa a ser gris, un cambio pequeño pero que es nuevo. Otro cambio lo presenciaremos cuándo entremos en un perfil ya no nos dará esa sensación de que se cuelga porque saldrá una especie de animación señal de que está cargando, y lo agradecemos porque antes parecía que quedaba congelada la red social.

Lo vemos en detalle en la siguiente imagen, por cortesía de los chicos de AP, dónde el botón flotante cambia al entrar de un perfil a las comunidades:

google+5.7-novedades

Pero el cambio más importante, es que si entramos en la configuración de Google+ 5.7 veremos que la opción de auto backup ha desaparecido. El fin de Google Fotos de la red social ya es una realidad, por eso ahora Google Fotos actúa por separado, para que los usuarios no tengan que usar la red social si no quieren.

Descarga Google+ 5.7 en APK Mirror

No esperes más y descarga Google+ 5.7 directamente en APK Mirror, nuestro lugar de confianza para los APK’s puesto que estos chicos siempre nos ofrecen lo último y con garantías. Si no quieres esperar a actualizar, puedes actualizar tu red social de Google desde ahora, a coste cero y con la seguridad de que todo irá bien.

¿Tienes ganas de probar Google+ 5.7 o crees que la red social de Google es un estorbo? ¿Has encontrado algún cambio nuevo?

Descarga | Google+ 5.7 [APK]

    COMENTARIOS