¿Gmail incluiría soporte en seguridad para cuentas Yahoo y Microsoft? Habría que verlo, pero parece ser que esta es la principal novedad en la nueva versión de Gmail que ya tenemos disponible para su descarga por APK Mirror. Los chicos de Google están haciendo un buen trabajo con sus gestores de correo, por lo que aportarnos una vía dónde tener más correos es realmente la solución para esos usuarios que todavía usan cuentas de correo de otras marcas. Ya podemos descargar Gmail 5.3, ahora en APK Mirror y pronto en Google Play. Conoce más:

Gmail 5.3 soporte Oauth para Yahoo y Microsoft

Si de algo se caracteriza Google es por tener a los usuarios contentos siempre, pues siempre saben dar en el clavo. Y es que si en las últimas updates nos sorprendían con un diseño totalmente renovado al más puro Material Design, ahora conocemos que traerá soporte Oauth para las cuentas de Microsoft y Yahoo.

Google con este movimiento mediante Oauth está proporcionando una capa de seguridad adicional. ¿A qué nos referimos con esta seguridad extra? A la posibilidad de integrar tanto para Yahoo como para Microsoft dos características de seguridad que nos encantan de Google: verificación en dos pasos y recuperación de cuenta.

Esta actualización también integra como siempre mejoras en todos los sentidos, como corrección de bugs y estabilidad general de la app, así que si quieres disfrutar de un mejor Gmail que nunca, esta es tu versión.

Descarga Gmail 5.3 disponible por APK

En estos momentos Gmail 5.3 se encuentra disponible por APK, así que si queréis probar lo nuevo de Gmail no dudéis en hacerle una visita a los chicos de APK Mirror que como siempre son los primeros en traernos lo último para que lo disfrutemos totalmente gratis y sin riesgo desde nuestro terminal.

Por otro lado, esperamos que pronto Gmail 5.3 se deje ver en Google Play, ya que cuando el río suena por aquí no dejan que pasen demasiados días para que nos hagamos con Gmail 5.3 de manera oficial en su propio store.

¿Qué te parece Gmail 5.3? ¿Tienes pensado descargar Gmail 5.3 por APK o prefieres esperar porque no te aporta nada esta última versión? No dudes en contárnoslo en los comentarios, nosotros la hemos probado y a diferencia de esto no hemos encontrado nada más relevante.

Descarga | Gmail 5.3 [APK]

    COMENTARIOS