Android Wear continúa creciendo, y cada vez son más los desarrolladores que se animan a crear aplicaciones realmente interesantes para nuestros smartwatches. Ya os hemos hablado aún ayer de una muy interesante para cambiar los face de nuestra pantalla, al más puro estilo Material Design como es FORM Watch Face, pero ahora os traemos “Games in Motion” para Android Wear, un juego aplicación que te va a encantar y con el que lo podrás hacer  todo. Ya puedes descargar Games in Motion Android Wear:

Games in Motion para Android Wear

Siempre seguimos muy de cerca las noticias de Android Wear, pues suelen traernos aplicaciones realmente interesantes para sacarle el máximo partido posible a nuestros relojes inteligentes, lejos de las aplicaciones típicas de fitness que tenemos tan vistas. Con Games in Motion, podremos sumergirnos en un mundo de fitness pero de juegos a la vez, ya que dependiendo del ejercicio que hagamos luego nos ofrecerá un juego u otro.

Es decir, si nos ponemos a correr durante media hora para registrar nuestra marca, luego podría salirnos un interesante juego como leemos en AW de un zombie que nos persigue y tenemos que correr para escapar. Nunca fue tan divertido hacer ejercicio y jugar a la vez, pues con Games in Motion tendremos todo en uno, ya que como su nombre indica es “juegos en movimiento”, lo cuál es perfecto para un reloj inteligente.

Games in Motion está en GitHub

Juega mientras haces ejercicio, haz ejercicio y juega, todo en uno con Games in Motion para Android Wear. Esta app es nueva, todavía no existe en Google Play pero los chicos de Android Wear nos la han dejado en código, por lo que si queremos probarla tendremos que destriparla y coger el APK desde GitHub.

No te podemos mostrar mucho más de Games in Motion porque todavía no la hemos probado, pero si quieres acceder al código ya puedes directamente desde GitHub desde el enlace que te dejo a pie de artículo, no dudes en hacerte con el APK de este impresionante juego-aplicación que seguramente vaya a dar mucho que hablar. ¡Cuéntanos que te parece en los comentarios!

Descarga | Games in Motion

    COMENTARIOS