Ya tenemos disponible una nueva versión de Fotos, que se corresponde con Fotos 1.1 y que ya podemos descargar ahora en APK Mirror. Os recordamos que no hace mucho que Fotos de Google está entre nosotros, concretamente después de haber sido presentada en toda su plenitud en el Google I/O 2015, pero lo que está claro, es que no acaba de convencer a muchos usuarios, por lo que Google ha lanzado una nueva actualización aunque con cambios menores:

Fotos 1.1 – novedades

Fotos es la nueva manera de entender la fotografía por parte de Google, por lo que ahora tenemos disponible una nueva versión, Fotos 1.1, que integra novedades aunque no demasiadas. Así a simple vista, apreciamos cambios en el menú de la pantalla principal de Fotos, además de un icono que ahora es diferente para los vídeos en la búsqueda.

También vemos cambios al pasar las fotos, que se nos muestran más opciones como por meses y años, lo cuál es mucho más útil cuándo estamos buscando esa foto en concreto. Pero la verdad, es que no parece que hayan más cambios lejos de correcciones de errores y arreglos básicos. Está claro que Fotos es una maravilla, pero para muchos usuarios es un poco complejo de usar porque no encuentran nada.

Estos son los cambios que nos cuentan los chicos de Android Police, que ya tienen la actualización de Fotos disponible desde su Store de Google, aunque nosotros parece que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de ella directamente en Google Play en vez de por APK, es cuestión de tiempo.

Actualiza Fotos a la versión 1.1

Si usas Fotos no esperes a que actualice Google Play porque podría no salirte todavía, así que lánzate a por el APK y prueba a descargar Fotos 1.1 para disfrutar de todas las novedades, y si encuentras nuevas no dudes en compartirlas con nosotros en los comentarios.

Os recordamos que es una pequeña actualización, y es importante actualizar por eso de estar siempre actualizados y tener una versión mejorada, sobre todo en este caso, que cuenta con correcciones menores lo cuál se agradece. Esperábamos nuevos cambios, pero se esperan para la 1.2. Os mantendremos informados.

Si encuentras otros cambios o problemas, no dudes en contárnoslo en los comentarios.

Descarga | Fotos 1.1 [APK Mirror]

    COMENTARIOS