Si tienes un smartwatch es probable que estos nuevos faces para tu reloj te vayan a encantar, porque presentan un estilo muy Material Design que nos recuerda mucho al Google I/O 2015. La forma en que se muestra la hora con estos FORM Watch Face, recuerda a como Google nos muestra su Google I/O 2015 que tendrá lugar esta semana. Si tienes un reloj inteligente y quieres cambiar tu face o fondo de pantalla, ya puedes descargar FORM Watch Face, los nuevos faces impresionantes para Android Wear:

Android Wear continúa creciendo, y es posible que pronto conozcamos nuevas funcionalidades en torno al sistema operativo para gadgets de Google. Tener un face bonito es fundamental, porque es lo que le da vida a nuestro reloj inteligente, y aunque contamos con muchas apuestas en Google Play nunca nos cansamos de traeros las mejores: FORM Watch Face.

Descarga FORM Watch Face para Android Wear

Si crees que ha llegado el momento de cambiar el face de tu reloj, ahora puedes con FORM Watch Face. Estas formas para tu reloj son impresionantes, y harán que simule mucho más atractivo, puesto que la hora se mostrará con mejor color y formas que nunca. No hay más que verlo en las imágenes:

form-watch-face

Personaliza FORM Watch Face con 5 colores: azul, verde, rojo, naranja y gris, podemos seleccionarlo desde el propio reloj, en el icono de “configuración” que veremos junto al face. De esta manera, cada usuario podrá establecer su color o irlo cambiando, para que la esfera vaya cambiando y se muestre en un color u otro. Nuestra elección es el azul, que además es el color predeterminado de FORM Watch Face.

FORM Watch Face en Google Play

Si te gustan estos fondos para tu reloj, no dudes en descargar FORM Watch Face en Google Play, es gratis y la comunidad parece estar contenta con estos nuevos faces. A nosotros nos encantan, y ya los llevamos desde ahora en nuestro LG G Watch en azul. Os mantendremos informados a medida que salgan nuevos, que siempre hacen falta para personalizar nuestro reloj.

¿Qué te parece FORM Watch Face para Android Wear? ¿Tienes pensado descargártelos?

Descarga | FORM Watch Face en Google Play (gratis)

    COMENTARIOS