El estilo de Material Design nos encanta, pero no sé si recordáis que hará cosa de un par de semanas os traíamos un pack de faces de FORM para Android Wear. Unos faces impresionantes que visten nuestro reloj de la manera más bonita, y es que está claro que a veces es importante optar por estos pequeños detalles para personalizar más nuestro smartphone o smartwatch y hacerlo más nuestro, sobre todo con este reloj Material Design para Android. ¿Quieres descargar FORM Clock Widget para Android?

FORM Clock Widget – tu reloj Material Design

A los usuarios de Android nos encantan los widgets, por lo que este reloj para nuestras pantallas podría vestir más que bien nuestro Android. Nosotros hemos probado todo lo de FORM, y la verdad es que aportan una mejor apariencia tanto a la face de nuestro smartwatch como al reloj en nuestro smartphone.

descargar-form-clock-widget

Con este FORM Clock Widget podremos tener el mejor reloj posible en nuestro móvil. Un reloj digital que podremos personalizar a nuestro gusto, con 3 colores diferentes, tamaños también diferentes según el espacio que tengamos disponible en nuestra pantalla de inicio y mucho más. Será tan fácil como descargar la app y personalizar el widget, que luego tendremos que coger y arrastrar a la pantalla.

La forma de como se muestra la hora recuerda especialmente a la tipografía del Google I/O 2015, por eso nos encanta, porque apuestan por la explosión de colores Material que podremos elegir entre una cantidad enorme y además, la forma en qué se muestra, que es realmente atractiva.

Descarga FORM Clock Widget, en Google Play

Si quieres darle más vida que nunca a la hora de tu smartphone, es hora de optar por un reloj widget de esos de verdad y descargar FORM Clock Widget para tu Android gratis podría ser tu mejor baza. Como ya os hemos contado está disponible para su descarga gratis, y la comunidad de Android está más que contenta con esta reloj digital que también nos informará de la fecha, y que podremos personalizar para cada momento u ocasión.

Prueba este reloj y dale más vida Material Design a tu smartphone, si te encanta o no te gusta, también cuéntanoslo en los comentarios, porque nosotros ya lo hemos puesto en nuestra pantalla de inicio y no podemos dejar de mirarlo. Funciona bien, ocupa poco espacio, es intuitivo y nos encanta, ¿qué más podemos pedirle a este reloj Material para Android?

¿Qué te parece FORM Clock Widget? ¿Te animas a hacerle una descarga desde Google Play

Descarga | FORM Clock Widget

    COMENTARIOS