Pokemon Go Android

¿Sabías que ya es posible descargar fondos de pantalla oficiales de Pokémon GO? Nosotros queremos que los tengas, ya que Niantic ha publicado los primeros fondos de Pokémon GO. Por el momento, solo son 3, que como imaginarás es un fondo por cada equipo y que a mayores tiene el logo del equipo y el nombre. Son bastante bonitos y podrás ponerlos ya mismo en tu smartphone, son de gran calidad.

Son los propios chicos de Pokémon GO los que han publicado la imagen con los fondos de pantalla de Pokémon GO en Twitter. No te los puedes perder, porque no tienen desperdicio alguno. Seguro que te gusta el de tu equipo, recuerda que podrás elegirlo en el nivel 5:

descargar-fondos-de-pantalla-pokemon-go

Descargar fondos de pantalla oficiales de Pokémon GO

Como ves, estos 3 fondos son bastante normales. Tampoco son nada del otro mundo. Si ya has elegido equipo, sabrás que no puedes cambiarlo así que tendrás que ir a por todas. Si quieres personalizar tu smartphone con estos fondos oficiales de Pokémon GO, es el momento de que los descubras.

Estos fondos están disponibles para descargar en resoluciones diferentes, en base al tamaño de pantalla de tu smartphone. Tan solo tendrás que elegir el que se adapte mejor. Una vez descargarlo (te recomendamos ya que abras el enlace de descargar desde el móvil), tendrás que abrir la imagen y establecerlo como fondo de pantalla en tu móvil o tablet.

Te dejamos al final del artículo el enlace para descargar los fondos de pantalla de Pokémon GO. Solo tenemos 3 variedades por lo de ahora, pero confiamos en que los chicos de Niantic se pongan más las pilas y lancen nuevos fondos, del juego en sí más que de los equipos.

Consigue tus fondos de pantalla de Pokémon GO

Descarga ahora los fondos de pantalla de tu equipo en Pokémon GO. Te dejamos a continuación el enlace para que le pegues una descarga y esperamos que disfrutes de estos fondos tanto como nosotros, desde luego que no tienen desperdicio alguno.

Descarga | Fondos de pantalla Pokémon GO

¿Cuál es tu equipo? ¿Te gustan los fondos?

    COMENTARIOS