Leica en Huawei P9

Descargar los fondos de pantalla del Huawei P9 ya es posible. Si quieres disfrutarlos en tu terminal, vamos a contarte cómo puedes descargarlos. Tenemos ante nosotros una variedad de fondos bastante completa y originales, que quedarán perfectos en tu smartphone o incluso ordenador. No podemos pasar por alto que estamos ante un auténtico tope de gama, este Huawei P9 está dejando impresionados a todos con su cámara Leica.

Nos encantan los fondos de pantalla de los fabricantes, que siempre lanzan en exclusiva para sus terminales estrella. En esta ocasión, tenemos disponible para descargar los 33 fondos de pantalla del Huawei P9, con los que podrás personalizar la pantalla de tu móvil. Puedes verlos en la siguiente imagen:

fondos pantalla Huawei P9

Descargar fondos de pantalla Huawei P9

¿Te gustan los fondos de pantalla del Huawei P9? Estos wallpapers de fábrica son nada más y nada menos que 33, con los que podrás personalizar cualquier smartphone que quieras. Nos encontramos con temas muy variados, que además tenemos disponibles en buena resolución 1920 x 1080 píxeles.

Tenemos desde lugares sorprendentes hasta tonalidades muy frescas. El fondo de chocolate con fresas tiene una pinta excelente, al igual que el de las flores, galletas… las construcciones además, son muy chulas. Cualquiera de estos fondos lucirá perfecto en tu terminal. Además, al ser fondos de calidad, se adaptan bien a cualquier pantalla. El resultado es de cine.

Los mejores fondos para el P9, descárgalos ahora

Si te gustan los fondos de pantalla para este Huawei P9, puedes pegarles una descarga ya mismo. ¡Es gratis! Disfruta de los fondos ahora en tu terminal:

¿Cuál es tu favorito? Puedes descargarlos desde el siguiente enlace:

Descarga | Fondos de pantalla Huawei P9

Si no te gustan los fondos de pantalla para el Huawei P9 no te preocupes, puedes probar con los del Galaxy Note 7, estos fondos de pantalla también son espectaculares. Seguro que ambos quedan de lujo en tu terminal, al menos, aunque no tengas el Huawei P9 o Galaxy Note 7 podrás darle una apariencia de 10.

Vía | Andro4all

    COMENTARIOS