Estábamos dando un paseo por el foro de XDA Developers, cuándo de repente vimos que estos chicos ya tenían los fondos de pantalla del Sony Xperia Z4 para su descarga. Si quieres descargar los fondos de pantalla Sony Xperia Z4, ya están disponibles.

Está claro, que este terminal está dando mucho de que hablar, ya que los fieles de Sony realmente lo estaban esperando son ansia mientras que los demás, no terminan de entender la jugada de Sony con este terminal, que no aporta nada que no hayamos visto en el mercado. Si te gusta el Xperia, o al menos sus fondos, ya puedes descargar fondos de pantalla del Sony Xperia Z4.

Si te gustan los fondos de pantalla y nunca te pierdes ninguno, ahora os traemos los fondos del Sony Xperia Z4, la última apuesta de Sony, con la que quizás pretende reconquistar el mercado que cada vez se le escapa un poco más.

Se decía que abandonarían el barco de la telefonía, por lo que este flagship podría ser el salto definitivo al éxito o al fracaso. Mientras tanto, os traemos los fondos de pantalla del Sony Xperia Z4.

Fondos de pantalla Sony Xperia Z4

Sony siempre sigue en su línea, ofreciendo fondos discretos, ligeros y radiantes. Ligeros todos de color, pero para todos los gustos. Apuesta por el azul, plata, verde, dorado y negro. Estos colores son perfectos para que tu Xperia Z4 o cualquier otro terminal, luzca realmente elegante. Sony en apariencia siempre lo borda, y en esta ocasión no podíamos esperar menos.

Si quieres hacerte con los mejores fondos para tu Xperia Z4, ahora puedes. Te aseguro que te van a encantar. Eso sí, no esperes formas ni colores Material Design, ya que eso es más propio de Google que de Sony. Si te descargas los fondos, no dudes en comentarnos cuál es tu favorito. A nosotros nos gustan todos, pero habrá que ver si gustan a los usuarios.

¿Qué te parecen estos fondos de pantalla para el Xperia Z4? ¿Con qué fondo te quedas?

Descarga | Fondos Xperia Z4

    COMENTARIOS