Descargar fondos de pantalla Android 6.0 Marshmallow

Los chicos de Google anunciaban la versión final de Android 6.0 Marshmallow en la tarde de ayer, y poco tiempo después os mostrábamos la animación de inicio de Android Marshmallow para que vieseis el lavado de cara de esta nueva versión de Android. Pero esto no acaba aquí, porque ya podemos descargar fondos de pantalla Android 6.0 Marshmallow:

9 fondos de pantalla Android 6.0 Marshmallow

¿Quieres tener los fondos de pantalla de Android M en tu móvil? Ahora puedes disfrutar de todo el color de esta nueva y dulce versión de Android, Android 6.0 Marshmallow. Y es que si quieres disfrutar de los nuevos fondos de pantalla para darle un toque a tu smartphone al más puro estilo “Marshmallow”, ahora puedes con los siguientes fondos, tenemos hasta 9:

Descargar fondos de pantalla Android 6.0 Marshmallow

Estos fondos nos parecen geniales, y nos recuerdan mucho a los que ya vimos en Lollipop. Está claro que estamos ante una versión basada en Material Design, pero más “puro”, un Material mejorado con una calidad en estas imágenes impresionantes.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de estos bonitos fondos muy Material ahora puedes. Tenemos muchos fondos de paisajes disponibles en gran calidad, que parecen tomados de Google Earth. Pero también vemos 3 preciosos fondos puramente Material Design, que seguramente luzcan perfectos en un terminal como el Nexus 6.

Te gusten los paisajes o prefieras las formas, con Android Marshmallow tendrás un amplio abanico de posibilidades, porque desde ahora podrás tener cualquiera de estos 9 fondos en tu móvil aunque no tengas Android Marshmallow instalado.

Descarga los fondos de Android 6.0 Marshmallow

Si quieres descargar fondos de pantalla Android 6.0 Marshmallow ahora puedes, porque tan solo necesitarás bajarte el .zip que te dejamos a pie de artículo. Recuerda que podrás descargarlos sin problema y añadirlos de fondo de pantalla a tu smartphone, porque tengas la versión que tengas lucirán perfectos. ¡Nosotros ya los hemos probado en nuestro Nexus 6 y de fondo de WhatsApp!

¿Con qué fondo te quedas de esta colección de fondos de Android Marshmallow?

Descarga | Fondos Android 6.0 Marshmallow

    COMENTARIOS