Lo más relevante de los smartphones es la pantalla, pues es lo principal en lo que nos fijamos a la hora de adquirir un móvil, tanto en su tamaño como en la calidad. Cada año que pasa, las pantallas de móviles aumentan tanto en tamaño como en calidad, pues a día de hoy los principales tope de gama cuentan con pantallas con resolución QHD, o lo que es lo mismo 2K. Estas pantallas disponen de una nitidez  hasta ahora nunca vista en teléfonos móviles, pero de poco nos sirve tener una pantalla con una calidad estupenda si no la aprovechamos, por eso en este post te traemos 20 fondos con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, perfectos para que los utilices en tu smartphone.

A la hora de elegir un fondo para nuestro móvil, en internet encontramos imágenes muy vistosas de todo tipo, pero sin embargo, encontrar imágenes bonitas con resolución 2K no es nada fácil, y lo cierto es que algunos somos muy reacios a poner un fondo HD en una pantalla QHD, pues es desaprovecharla, ya que si no ponemos un fondo ajustado a la resolución del teléfono será como tener una pantalla con la resolución de la imagen.

Descarga 20 fondos QHD

Por suerte, hay usuarios que tienen esto en cuenta, y por eso publican imágenes en 2K para que podamos descargar y establecer como fondo de escritorio. En este post en concreto te traemos 20 fotografías de distinta tipo, todas ellas en calidad QHD para que tengas un buen repertorio de fondos y no te canses de ver siempre el mismo. En esta colección tenemos fondos de distintas temáticas como animales, paisajes, edificios, etc, así que seguro que encuentras alguno que te entre por el ojo.descargar-fondos-bonitos-2k1

Así que si quieres disfrutar de estos fondos con una calidad comparable a las imágenes de muestra que vienen en nuestros dispositivos de serie, tan sólo deberás descargarlas a tu móvil y establecerlas como fondo. Se encuentran en una carpeta de Google Drive, y para obtenerlas deberás descargarlas, no valdrá con seleccionar la opción de “Guardar imagen como…”, puesto que así perderás calidad. Si estos fondos no te resultan suficientes, en este post te decimos cómo obtener más fondos QHD.

    COMENTARIOS