google-pixel-2016

Google presentó los Google Pixel el 4 de octubre y poco a poco vamos descubriendo todos los secretos de sus nuevos buques insignia. Uno de estos secretos son los Live Wallapaper, que ya puedes tener en tu smartphone. Si sí, has entendido bien, son fondos en movimiento (que gastan batería) pero que quedan bien bonitos. Si quieres descargar los fondos animados de Google Pixel por APK has llegado al lugar idóneo porque vamos a dejarte el link de descarga para que los disfrutes.

Estos fondos animados o Live Earth Wallpaper están relacionados con el planeta tierra o el Universo. Podrás disfrutar de unos fondos realmente bonitos y agradables en tu terminal, muy tranquilos. En su día, te contamos cómo descargar los fondos de pantalla de los Google Pixel. Estos son animados.

pixel-carga

Descargar fondos animados de Google Pixel

Los Google Pixel traen unos Live Wallapaper que no tienen desperdicio alguno. Son bonitos y el diseño es muy cuidado, por lo que si quieres, puedes tenerlos en tu dispositivo aunque no tengas un Pixel de Google.

Un usuario de XDA Developers ha portado estos fondos de pantalla animados de los Pixel, por lo que cualquier terminal con Android Nougat ahora mismo puede ponerlos de fondo de pantalla solo con pegarle una descarga. Aunque el requisito es importante, tendrás que tener Android 7.0 Nougat. Por el momento no se ha conseguido portar estos fondos a Android 6.0 Marshmallow. Solamente son válidos para cualquier terminal con Android 7.0 y ARM64.

Estos Live Wallapaper son especiales y diferentes porque pueden geolocalizarte y mostrarte la tierra en vivo en tu escritorio. El efecto es muy chulo y no tiene desperdicio alguno. El resultado es realmente interesante. Son muchos los usuarios de Nexus que ya los tienen en sus terminales.

Descargar Live Earth Wallpaper

Si tu smartphone tiene Android 7.0 Nougat y ARM64 no esperes más, porque ya puedes tener los fondos animados de Pixel en tu smartphone. Es tan fácil como bajarte el APK y guardarlo en la memoria de tu terminal. Lo instalas como una app normal (no necesitas ser root). Si haces la descarga desde el móvil directamente igual acabas antes.

Descarga | Fondos animados Pixel [APK]

Actualización: consíguelos aquí para todas las versiones. No dudes en echar un vistazo a XDA Developers para obtener información al completo de los nuevos fondos de pantalla animados para los Pixel.

    COMENTARIOS