Cómo evitar que Facebook publique recuerdos malos en el muro

Facebook es una red social muy poderosa, de eso no nos cabe la menor duda, y siempre consigue sorprendernos con aplicaciones realmente interesantes. Recordemos que Facebook Messenger ha crecido mucho sobre todo desde que ofrece las videollamadas, señal de que lo están haciendo bien. Pero hoy conocemos una nueva iniciativa por parte de Facebook, y es que ya podemos descargar Facebook Moments para Android, una nueva manera de organizar las fotos con nuestros amigos:

Facebook Moments para Android

Lo nuevo de Facebook se llama Facebook Moments, y como veremos desde APK Mirror o en el siguiente vídeo, nos aporta una nueva manera de entender las fotos con nuestros amigos o familiares, para que nunca más perdamos esas fotos de aquel viaje o aquella fiesta tan especial. Os lo contamos:

  • Fotos organizadas en un lugar privado
  • Sincronizar muchas fotos a la vez
  • Opción de buscar nuestras fotos o las de nuestros amigos
  • Podremos guardar o compartir las fotos

Facebook Moments nos ofrecerá un sin fin de posibilidades que hasta ahora no existían en nuestro mundo de Facebook, y es que ahora podremos tener con nuestros amigos o familiares todos esos álbumes privados en los que almacenar todas nuestras fotos de determinados momentos y con todos los participantes, para que todos tengan acceso a nuestras fotos y puedan descargarlas o compartirlas.

Organiza tu vida por momentos, organiza tus fotos por momentos. Esta es la idea de lo nuevo de Facebook que pinta muy bien y estaremos muy al tanto de a ver cómo cuaja en el mercado. Por ahora la idea nos encanta, puesto que podremos tener a mano todas esas fotos dónde salimos y compartirlas con nuestros amigos. ¿Estás preparado para tener tu galería social? ¡Basta de galería individual!

Facebook Moments solo disponible en EEUU

Facebook Moments es totalmente nuevo, por lo que la fase de pruebas y adaptación arrancará como siempre en Estados Unidos. Pronto comenzará a expandirse a los demás países, así que si lo queremos disfrutar desde España vamos a tener que esperar un poco más, posiblemente un par de semanas, pero como siempre lo bueno se hace esperar.

No obstante, os dejamos igualmente el APK de Facebook Moments disponible en APK Mirror, ya que como siempre los chicos de APK Mirror nos ofrecen lo último y a coste cero, por lo que podemos ir descargándolo igualmente. No dudes en contarnos qué te parece Facebook Moments al menos como idea, hasta que podamos probarlo y cualquier duda, puedes dejarnos un comentario.

Descarga | Facebook Moments [APK Mirror]

    COMENTARIOS