Esta mañana os contábamos que las videollamadas en Facebook Messenger ya son una realidad para todos, por lo que no te puedes perder la última versión de Facebook Messenger -en este caso por APK- para disfrutar de las videollamadas de Facebook a coste cero. Si te gusta la idea y quieres hacer videollamadas con tus amigos, no dudes en probar esta nueva funcionalidad de Facebook. Ya puedes descargar Facebook Messenger 28.0.0.36.274 y hacer videollamadas gratis:

Facebook Messenger no deja de ser noticia en los últimos días y no es para menos, ya que aún ayer os contábamos que los chicos de la red social podrían añadir juegos exclusivos a Facebook Messenger, con el fin de atrapar mayores usuarios en su aplicación de Messenger y hacerla más completa, al más puro estilo MSN. Pero ahora, las videollamadas ya están aquí.

Facebook Messenger 28.0.0.36.274 con videollamadas

Si quieres hacer videollamadas con tus contactos, necesitarás Facebook Messenger. Esta aplicación la tenemos disponible en Google Play, pero la última actualización que permite las llamadas la tenemos por APK desde hoy 20 de mayo como bien leemos en la página de los chicos de APK Mirror. Con Facebook Messenger ya podremos hacer videollamadas desde ahora, esta es la apariencia de la interfaz:

descargar-facebook-messenger-28-apk

Como veis, bastará con darle al icono de la videollamada que vemos en la parte superior para iniciarla. Nada más hacerlo, Facebook Messenger nos recordará que la llamada se realizará por Wi-Fi o plan de datos, dependiendo a que estemos conectados, por lo que si queremos que la videollamada de Facebook Messenger sea totalmente gratis deberemos estar en una red Wi-Fi, como ocurre con WhatsApp.

Las hemos probado y no funcionan mal

Hemos probado las videollamadas en Facebook Messenger y no funcionan mal del todo pero tampoco van a la perfección. Se escuchan los típicos ruidos de fondo molestos, pero aún tienen margen de mejora, ya que esta funcionalidad recién acaba de ser implantada. No obstante, también depende de nuestra conexión que vaya mejor o peor o de lo separado que estemos de la persona a la que llamamos, ya que a veces nos llamamos el uno al otro estando un metro para hacer la prueba y acopla.

Os mantendremos informados de los nuevos cambios en Facebook Messenger, al menos ahora, ya tenemos las videollamadas operativas. Un nuevo añadido a Facebook Messenger que no sabemos si utilizarán muchos usuarios, pero mejor que sobre que que falte.

¿Has actualizado Facebook Messenger y probado las videollamadas? ¿Qué te han parecido?

Descarga | Facebook Messenger 28.0.0.36.274 en APK Mirror

    COMENTARIOS