Descargar Facebook Lite

Facebook Lite es una versión de Facebook que la compañía ha lanzado para los móviles en los que Facebook va lento pero, sin embargo, hasta ahora Facebook Lite no ha logrado recibir la popularidad deseada por unos problemillas que tienen bastante que ver con su funcionalidad final.

Facebook Lite va bastante mal en Android y lo cierto es que para nada se vuelve una versión rápida de Facebook, es más, incluso es recomendable usar Metal por Facebook en vez de Facebook Lite pero esto parece ser que podría cambiar con la nueva versión de la aplicación.

Facebook Lite para Android

Facebook Lite 1.16 mejora la velocidad de la aplicación

Facebook Lite ya cuenta con nueva versión beta que trae un montón de cambios en cuanto a mejoras de fiabilidad y velocidad, pues Facebook Lite hasta ahora funcionaba bastante mal, sobre todo en los móviles en los que la aplicación oficial de Facebook si funciona de forma decente.

Hasta ahora esta versión de Facebook Lite no está disponible de forma oficial en Google Play pero ya está disponible el .APK oficial, sin virus y sin nada, en APK Mirror ya que descargarse esta nueva versión y probarla es lo primero que hemos hecho para confirmar que sí va más rápido que la versión anterior.

Facebook Lite es la mejor alternativa a Facebook

A pesar de que Facebook Lite no es la mejor alternativa al Facebook, al menos hasta ahora, sí es cierto que Facebook Lite ya está establecida como la alternativa perfecta para Facebook ya que nos permite tener una segunda cuenta de Facebook Messenger y combinar tanto Facebook como Messenger en la misma aplicación sin necesidad de tener dos cuentas.

La experiencia de uso de Facebook Lite es muy diferente a la experiencia de uso de Facebook normal pero bueno, si te gustaría probarlo tan solo tienes que descargar el APK. Si notas que Facebook Lite va más rápido también nos lo puedes decir en los comentarios.

Para descargar el .APK solo tienes que habilitar la instalación desde Orígenes desconocidos y Fuentes desconocidas e instalarlo. Tendrás la nueva versión de Facebook Lite.

Descargar | Facebook Lite .APK 1.6

    COMENTARIOS