Facebook Hello Dialer pasa desapercibido totalmente, pero existe. Anoche conocíamos que Facebook Hello Dialer daba el salto a la versión 2.0, que se corresponde con la segunda versión de la aplicación lo cuál es genial porque integra muchas novedades importantes que debemos conocer. Ya podemos descargar Facebook Hello Dialer 2.0 desde APK Mirror, y ya está actualizado también en Google Play. Conoce las novedades de Facebook Hello Dialer 2.0:

Facebook Hello Dialer 2.0 novedades

Esta actualización de Facebook Hello Dialer supone muchos cambios, puesto que es una actualización de las de cambio de versión. En resumidas cuentas, como nos cuentan los chicos de APK Mirror, tenemos todo esto en cuánto a novedades:

  • Nuevo layout
  • Contestar llamadas con un toque
  • Filtrar contactos con número de teléfono
  • Acceder a los contactos desde otras apps
  • Cambiar fotos de los contactos
  • Notificaciones de llamadas perdidas
  • Usar dos tarjetas SIM y elegir una para llamar
  • Atajos para contactos en pantalla principal

Como podemos apreciar de entre todas estas novedades, los cambios no son pocos pero todavía hay mucho más. Destacamos la posibilidad de filtrar los contactos con número de teléfono, para que sea mucho más fácil ejecutar el servicio, algo que hasta ahora no podíamos y era un poco molesto. Además, también recibiremos a modo notificación las llamadas perdidas, para no perdernos nada.

Facebook Hello Dialer 2.0 ahora cobra más vida que nunca, y nos permite muchas más opciones sobre todo para los usuarios que ya están iniciados en el servicio o quieren dar el salto, porque las novedades son realmente interesantes en cuánto a notificaciones y personalización.

Facebook nos lo pone más fácil

Está claro que Facebook Hello Dialer no es muy popular todavía, por lo que Facebook nos lo quiere poner más fácil que nunca para que así le demos una oportunidad.

Recordemos que el servicio no tiene mala pinta, por lo que es probable que cada vez lo usen más usuarios, aunque tampoco depende solo de nosotros sino que también de los chicos de la red social.

Descarga Facebook Hello Dialer 2.0, la nueva versión, y cuéntanos en los comentarios qué te parece y si tienes cualquier duda relacionada con el servicio para eso estamos.

Descarga | Facebook Hello Dialer 2.0 [APK Mirror]

    COMENTARIOS