Facebook es una de esas aplicaciones que está actualizándose todos los días, sin embargo, las novedades suelen ser siempre las mismas porque se suelen centrar en estabilidad y corrección de errores. Pero esta actualización de Facebook da el salto de la 36 a la 37, por lo que estamos ante una nueva versión de la red social de Facebook que aunque no lo veamos mejora en todos los sentidos. Ya podemos descargar Facebook 37 en APK Mirror:

Facebook 37 – Novedades

Lo nuevo de Facebook, Facebook 37, ya está más al alcance de nosotros porque lo tenemos disponible en APK Mirror. Si lo instalamos veremos que apenas notamos cambios respecto a la versión anterior, pero los cambios realmente importantes están por debajo, esos que no vemos pero que realmente son los más importantes.

Facebook acaba de dar el salto a la versión 37 desde la 36. Es una versión Material Design muy pobre, porque vemos algunos detalles Material pero no en toda su plenitud, así que no nos hagamos demasiadas ilusiones porque estamos ante una versión que sigue sin exprimir al máximo las funcionalidades Material de Lollipop.

Los cambios los notaremos básicamente en la velocidad de funcionamiento de la app. Hasta ahora Fb siempre dejó mucho que desear en estabilidad y rendimiento, pero cada vez va mejorando y se va adaptando más a los tiempos que corren. No obstante, para conexiones lentas siempre podemos disfrutar de Facebook Lite, una versión más suave de lo nuevo de Fb.

Descarga Facebook 37 en APK Mirror

Si quieres lo último de lo último para tu Android, ya puedes descargar Facebook 37 en APK Mirror. Si descubres alguna funcionalidad extra no dudes en contárnoslo, pero la verdad es que poco hemos visto y en los comentarios de APK Mirror los usuarios apenas notan cambios.

Lo que está claro es que es importante mantenernos actualizados, al día, y disfrutar de la última versión de Facebook siempre es importante porque cuándo nos empieza a funcionar mal es justo cuándo sabemos que necesita una actualización. Así que es probable que hayáis notado que algo no funciona como debiera.

¿Qué os parece lo nuevo de Facebook, Facebook 37, has notado cambios nuevos a parte de por debajo?

Descarga | Facebook 37 [APK]

    COMENTARIOS