Ahora que Android N Developer Preview 2 es oficial nos hemos encontrado con los nuevos emojis, unos emojis realmente divertidos que ya podemos usar desde los Nexus que han dado el salto a Android N. Pero la buena noticia, es que no solo podrás tenerlos actualizando a la nueva preview de Android N, sino también con otro truco. Así que te contaremos cómo descargar los emojis de Android N:

Nuevos emojis de Android N

A través de Android Developers hemos visto estos nuevos emojis, que podemos apreciar en la siguiente imagen. Tenemos emojis más humanos y de actividades muy divertidos, que ya podemos compartir desde nuestro Nexus como cualquier otro emoji desde el teclado de Google en apps como Hangouts:

emojis android n

Nos encontramos con emojis más humanos, más humanizados. Y nos gusta especialmente que con Android N vamos a poder modificar también los colores de piel, como ya llevamos tiempo haciendo en otras apps populares como Telegram o WhatsApp. Se siguen las líneas de Unicode 9 y la verdad es toda una sorpresa que hayan desembarcado con Android N en los principales Nexus.

¿Cómo puedo tener los emojis de Android N?

Si no puedes instalar Android N Developer Preview 2 al no tener uno de los últimos Nexus, tendrás que probar con otro método:

  • Necesitas tener al menos Lollipop e instalar una custom recovery (TWRP). Para este procedimiento te recomendamos hacer una copia de seguridad por lo que pueda pasar.
  • Una vez hecho esto, necesitamos descargar este ZIP con los nuevos emojis de Android N y lo guardamos en el terminal.
  • Ahora reiniciamos el smartphone en modo recovery y vamos a la carpeta donde está alojado el ZIP.
  • Flasheamos el ZIP, reiniciamos el smartphone y listo.

Ahora ya podemos disfrutar de los emojis de Unicode 9. ¡Son geniales!

¿Has conseguido descargar los emojis de Android N?

    COMENTARIOS