Descargar el nuevo Google Wallet para Android

Google se ha puesto manos a la obra con el rediseño de la aplicación de Google Wallet. Aunque lo mejor sin duda es que ya podemos descargar el nuevo Google Wallet para Android directamente desde Google Play, sin tener que andarnos con rodeos de APKs. La “nueva” app como ellos lo definen ahora se ha rediseñado al completo y nos encanta. Descubre el nuevo Google Wallet:

Nuevo Google Wallet para Android

¿Todavía no has visto el nuevo Google Wallet para Android? Si entramos en Google Play podemos verlo en toda su esencia y disfrutar de su rediseño. Las principales novedades a parte del cambio de la Interfaz de usuario, es la posibilidad de enviar/recibir el dinero más rápido. Pero estos son los cambios principales que hemos encontrado y la nueva IU de Google Wallet (new):

Nuevo Google Wallet para Android

Los chicos de Google parecen estar preparando Google Wallet para Android Pay, presentando una versión con un nuevo icono y cambios en la Interfaz y en la manera de mostrar el contenido, ya que hasta ahora se veía desordenado. Ahora serán un par de pantallas en las que controlar absolutamente todo.

Nada más abrir el nuevo Google Wallet o Google Wallet (new), veremos que el tema principal pasa a ser este verde Material Design que tanto nos encanta. Veremos las opciones de enviar/recibir dinero y un feed de actividades, para que seamos consciente de todo lo que ocurre con nuestro dinero.

También se nos muestran las opciones de ver las tarjetas y el balance de la cuenta, es decir, si queremos cancelar o bloquear la tarjeta, al igual que si queremos añadir dinero para gastar/enviar. Todo esto lo iremos descubriendo nosotros, ya que ahora el funcionamiento es más sencillo y claro que nunca y alcance de nuestra mano.

Sin duda lo mejor es poder ser conscientes del crédito disponible en todo momento, y poder enviar y recibir dinero más fácil que nunca. Ahora todo se muestra más ordenado y claro, incita más a usar Google Wallet.

Ya puedes descargar el nuevo Google Wallet para Android

No esperes más y anímate a descargar el nuevo Google Wallet para Android, al fin y al cabo es gratis y podemos encontrarlo en Google Play. Estos chicos lo definen como Google Wallet (new), por lo que está claro que el rediseño es grande.

¡Cuéntanos qué te parece lo nuevo de Google Wallet en los comentarios! A nosotros nos encanta, y la comunidad parece estar contenta con el nuevo diseño.

Descarga | Nuevo Google Wallet en Google Play

    COMENTARIOS