Dropbox es el servicio de almacenamiento en la nube por excelencia, que muchos de nosotros llevamos en nuestro smartphone y que en poco tiempo se ha convertido en imprescindible. Pero tras mucho tiempo exigiéndoles de alguna manera el salto a Material Design, parece que al fin lo han hecho, por lo que ya podemos disfrutar de Dropbox Material Design para Android. No esperes más y prueba a descargar Dropbox Material Design, en APK Mirror o Google Play. Os contamos lo nuevo:

Descarga Dropbox 2.6.0.2 Material Design

Dropbox ha dado el salto a Material Design, tal y como comentan en los cambios de esta nueva versión dentro de APK Mirror. Llevaban un mes sin actualizar la app -desde abril-, pero ahora esta actualización nos ha sorprendido a todos, porque no esperábamos el salto a Material Design que tanto habíamos pedido meses atrás. ¿Qué cambios son estos? Básicamente, la interfaz, totalmente Material Design. Este es el antes y el después de Dropbox:

Dropbox: antes y después

dropbox-antes-y-despues

Como podemos ver en la anterior imagen, los cambios son más que evidentes. El salto a Material Design es visible sobre todo en el menú superior, en el que ahora se agrupan las principales funciones que antes teníamos colocadas por la barra superior. Otro aspecto clave es el botón flotante, en el que también se alojan las funciones que siempre solemos usar cuándo abrimos Dropbox.

Novedades Dropbox 2.6.0.2

Lo vemos en la siguiente imagen, pero las principales novedades se resumen en las siguientes:

  • Salto a Material Design
  • Funciona mucho más rápido

El salto a Material Design es más que evidente y nos encanta, pero otra gran novedad que personalmente encuentro, es que ahora funciona más rápido que nunca. Una de las carencias de Dropbox para móviles me parecía lo lento que funcionaba, y es que ahora es mucho más animado y rápido con la presencia de Lollipop, todo un acierto. No hay más que verlo:

descargar-dropbox-2.6-material-design

Como observamos en la anterior imagen, en la parte de la izquierda que se corresponde al menú nos encontramos con las opciones de Archivos, Fotos, Favoritos, Notificaciones y Feedback, así como la configuración de nuestra cuenta. En el botón flotante, nos encontramos con las funcionalidades que más usamos normalmente, Carpeta nueva, Nuevo archivo, Subir archivos o Usar cámara.

Con Dropbox 2.6.0.2 tendremos muchas más posibilidades que nunca, ya que el diseño es realmente atractivo y funciona muy bien. La experiencia de usuario es mejor que nunca, sentiremos que volamos cuándo lo usamos, porque influye considerablemente los afectos animados de Lollipop, que son la clave en esta nueva versión de Dropbox.

Descarga Dropbox Material Design, APK

Ya podemos descargar Dropbox Material Design ahora, desde APK Mirror, y no creemos que tarde en llegar a Google Play, pero por ahora a fecha de 23 de mayo los chicos de Dropbox todavía no la han añadido al Store de Google, pero no creemos que tarde en llegar. Si quieres probarla ya, APK Mirror es la mejor opción para disfrutar de Dropbox Material Design.

¿Ya has probado Dropbox Material Design? ¿Notas al igual que yo que va más rápido? 

Descarga | Dropbox 2.6.0.2 Google Play | Dropbox 2.6.0.2 APK Mirror

    COMENTARIOS