Los propietarios de OnePlus One han tenido algún que otro problema con la última actualización, así que si eres uno de los afectados tranquilo porque te traemos una actualización de esas que todo lo soluciona, o al menos en principio. Si tienes problemas con la sensibilidad del panel táctil de tu OnePlus o te falla la conexión Bluetooth, esta nueva versión podría venirte a las 1.000 maravillas porque llega a nosotros para solucionarlo todo. Ya podemos descargar Cyanogen OS 12, nueva versión:

Cyanogen OS 12 – problemas y soluciones

Cyanogen OS 12 nos ha dejado muchos problemas, pero esta nueva versión del software parece traer todas las soluciones. Os recordamos que los usuarios de OnePlus One u otros smartphones dónde la probaron, empezaron a sufrir problemas con la pantalla táctil, y no solo eso, sino también problemas con el Bluetooth que se desactivaba sin más o no conectaba nunca.

Pero esto no quedó aquí, porque incluso había problemas a la hora de enviar un mensaje (como MMS) por la app de defecto. Esto y mucho más, es lo que los usuarios de Cyanogen OS 12 han presenciado a lo largo de los últimos meses, por lo que estaba claro que una nueva actualización de software tenía que llegar y ya la tenemos entre nosotros. La versión se corresponde con la YNG1TAS213, y sí, es Android 5.0 Lollipop.

Instala la ROM y soluciona los problemas

Ya tenemos disponible para su descarga la ROM, que pesa 566 MB. Un peso que no está nada mal si tenemos en cuenta todo lo que integra en su interior, pero que innegablemente es pesada. Estamos ante una ROM realmente completa, y que los propios chicos de Cyanogen aconsejan instalar para solucionar esos problemas que los usuarios han presenciado. Si no padeces los problemas, puedes esperar.

Pero los chicos de Cyanogen nos dan su palabra de que efectivamente los pesados problemas con el panel táctil desaparecerán. Además de los otros también encontrados, que no son tan molestos pero que están presentes.

Recuerda que si tienes YNG1TAS17L, puedes saltar al siguiente ZIP que solo pesa 20 MB. Bastará con aplicar la recuperación, y ahorraremos todas esas megas de más de la otra descarga. Si tienes problemas con el procedimiento o no estás en esta versión, flashea la nueva ROM y soluciona todos los problemas desde abajo.

Descarga | Cyanogen OS 12 YNG1TAS2I3

¿Has optado por descargar Cyanogen OS 12 la nueva versión? ¿Se han solucionado los problemas? Cuéntanoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS