Clash Royale Actualizacion

Esperábamos una profunda actualización de Clash Royale en junio cargada de novedades, sin embargo, tuvimos que esperar a julio para que ésta se hiciera efectiva. Hoy Clash Royale se ha actualizado desde la Google Play, y ahora nosotros vamos a contarte cómo puedes descargar Clash Royale 1.4 APK en el caso de que tu dispositivo no sea compatible y/o prefieras jugar con el APK.

Son muchas las novedades que integra esta actualización de Clash Royale 1.4 (te las contamos en el primer enlace) pero no podemos pasar por alto que los torneos con los que ganar premios, son una pasada, además de las nuevas 4 cartas con las que ahora podremos jugar. Si estás jugando con un APK en vez de desde la Google Play o quieres trastear un poco con el APK, puedes hacerlo, porque te contamos desde dónde puedes bajártelo.

lenador y tronco

Clash Royale 1.4 APK

2 meses llevamos esperando este momento, una actualización con muchas novedades y no únicamente cambios en las cartas, que benefician y perjudican a unos y otros usuarios. Este es un breve resumen de todo lo que tenemos en Clash Royale 1.4 APK:

  • Pequeños cambios en la Interfaz.
  • Torneos con los que ganar premios.
  • 4 nuevas cartas (leñador, tronco, lanzarrocas y espíritu de hielo).
  • Cambios de equilibrio en las cartas.

Desde aquí puedes conocer las 4 nuevas cartas de Clash Royale..

Desde aquí los cambios de equilibrio que llegan con esta nueva actualización.

Recuerda que si estás jugando con Clash Royale desde la Google Play, solo tendrás que esperar a abrir el juego para que te lleve a la Google Play a descargarlo. No tendrás que hacer nada. Te recomendamos por Wi-Fi, porque son unos 80 MB.

Puedes descargar el APK de Clash Royale 1.4 ya mismo. Recuerda que si no funciona, puedes dejarnos un comentario. Esperamos que pronto esté disponible en APK Mirror, pero puedes descargártelo desde el siguiente link a modo de descarga directa.

Actualización: APK Clash Royale APK Mirror

El APK de Clash Royale 1.4 ya está disponible para descargar en APK Mirror.

  • Peso 89.37 MB.
  • Mínimo Android 4.0.3.
  • Version: 1.4.0.

Aprovechamos para recordarte que el APK funciona bien, igual que el que está en la Google Play. Lo digo por si en Marshmallow te encuentras con algún bug, no te preocupes, los hay. Encontramos uno en el chat… que a veces se queda colgado y no deja bajar del todo para ver el último mensaje al completo. Y en los torneos, pone igual 40/50 y está lleno igual, pero tarda en actualizar.

Descarga | Clash Royale 1.4 (APK Mirror(xyztimes)

    COMENTARIOS