Clash Royale está disponible para todo el mundo desde ayer, primeros de marzo y lo cierto es que por lo que veo lo estáis jugando a tope. La cantidad de gente que está en Clash Royale ha crecido deliberadamente pero sus creadores ya han lanzado alguna que otra actualización el primer día de juego.

Es muy común que un juego se actualice en el momento de su lanzamiento y a pocas horas de su presentación se lanzaba la actualización 1.2.3 de Clash Royale. Debes saber que esta actualización se puede descargar directamente a través de Google Play sin problema alguno y está disponible para todos los usuarios ya mismo. Ahora bien, si tienes problemas para actualizar Clash Royale aquí puedes descargar el APK de Clash Royale 1.2.3.

nuevas cartas de clash royale

¿Qué cambios trae la actualización 1.2.3 de Clash Royale?

Como podemos ver en la página del juego la lista de cambios es exactamente la misma que la de la anterior actualización 1.2.0 de Clash Royale por lo que intuimos y sabemos que los cambios serán correcciones de errores en el juego o incluso la adopción de regiones en las que el juego tiene problemas.

Por lo tanto no te preocupes, disfruta del juego y recuerda consultar nuestros consejos para principiantes en Clash Royale y la guía de trucos para usuarios avanzados, con estos dos artículos conseguirás subir de forma más rápida al conocer cosas de Clash Royale que nadie te va a explicar.

Como esta vez el artículo es casi informativo nos gustaría saber qué opinas del juego, saber si lo has probado, qué te gusta más, saber si será mejor que Clash of Clans, etc. Anímate a compartir tu experiencia sobre el juego en los comentarios, la verdad es que es muy divertido.

    COMENTARIOS