Las actualizaciones de Google Chrome siempre suelen girar en torno a cambios visuales o pequeños añadidos para que nos funcione mejor. Pero esta nueva actualización de Chrome, que se corresponde con la versión de Chrome 44 -beta- ya se ha dejado ver en APK Mirror -todavía no en Google Play- y los usuarios ya podemos descargarla. La propia Google nos informaba de todo desde el blog de Chromium, así que si quieres hacerte con lo nuevo de Google ya puedes descargar Chrome 44 totalmente gratis para tu Android:

Chrome Beta 44 – novedades a bajo nivel

Las novedades de Chrome Beta 44 engloban sobre todo cambios en la API. Este es un breve resumen de las principales novedades de Chrome Beta 44, que podréis disfrutar tras descargarlo:

  • Notificaciones push: con las notificaciones push los desarrolladores en web podrán hacer uso de un nuevo método, getNotifications() para acceder a las visibles. También se agrega Notificacion.data para almacenar los datos de cualquier notificación, lo cuál les facilitaría mucho el trabajo a los propios desarrolladores para gestionar mejor las alertas.
  • Nombres de propiedades en JavaScript: ahora tendremos una nueva manera de definir los nombres de propiedad en JavaScript. Con Chrome 44 será posible definir un patrón que calculará dicho nombre en tiempo de ejecución
  • Cambio en diseños de varias columnas: en los navegadores móviles por causa del ancho de pantalla se ha experimentado este “problema”, en el que se descuadra todo debido a la diferencia de tamaño de pantalla de unos terminales a otros. Tienes más info aquí.
  • Añadir a pantalla de inicio: seguro que muchos ya habéis probado esta opción, para agregar una página web favorita al escritorio en Android. Pero ahora los desarrolladores también tendrán la opción de saber cuándo un usuario ha pulsado ese botón de añadido, con el fin de saber qué tal le van las cosas.

Como veis, todas las novedades giran en torno a los desarrolladores, que podrán hacer sus apps webs con menos inconvenientes que hasta ahora. Todavía hay más novedades, pero estas son las que hemos considerado más importantes.

Descarga Chrome Beta 44 en APK Mirror

Los chicos de APK Mirror como siempre ya tienen en sus filas lo último de Chrome, para que nos pongamos las botas a bajo nivel. Descarga lo nuevo de Chrome ahora antes de que llegue a Google Play y cuéntanos qué te parece.

No dudes en pasarte por el Blog de Chromium para conocerlo todo. Si tienes algún problema con la instalación o no encuentras estos cambios a nivel de código no dudes en escribirnos. Los nuevos cambios no están nada mal, ya que todo lo que sea mejorar bienvenido sea, aunque quizás echamos de menos más cambios visuales… tiempo al tiempo.

Descarga | Chrome 44 [APK]

¿Has descargado Chrome 44? ¿Qué te parece lo nuevo de Google a nivel de desarrollador? 

    COMENTARIOS