simulador-bkool

Todo aquel fanático del ciclismo sabrá lo que es el clásico rodillo para entrar. Ahora bien, los rodillos convencionales están pasados de moda y por poco dinero, gracias a empresas como Bkool, podemos tener un rodillo de ciclismo de gran calidad, con un simulador integrado.

La idea de Bkool es que tus sesiones de entrenamiento no solo sean divertidas y no monótonas sino que además se puede competir contra otros jugadores, realizar competiciones mensuales, probar tramos en los que verás la carretera, etc. Todo el que conozca Bkool sabrá que de lo que hablo. Ahora bien, el simulador de Bkool se ha renovado de nuevo y vale la pena decirlo, hay algunos cambios interesantes y no solo en la versión para Android.

El simulador de Bkool se renueva

Lo mejor es que todo aquel que haya sido usuarios de Bkool podrá disfrutar de todo lo que hay en el nuevo simulador, de forma ilimitada, durante un mes. Las novedades son simples pero muy agradecidas:

  • Nueva apariencia – Bkool ha renovado su simulador y esto hace que sea más fácil ver lo que te interesa (ligas, grupos, etc.).
  • Entrenamientos diseñados por expertos – Cada vez hay más entrenamientos y muchos de ellos están diseñados por verdaderos expertos de la materia para mejorar cada vez más.
  • Miles de rutas – Más rutas, más información, todo más numerado para que sepas qué pasa en cada momento.

Es una pasada de simulador, tus sesiones en bici no volverán a ser lo mismo si lo pruebas y además Bkool tiene un sistema que te permite pagar el simulador en cómodos plazos sin mayor problema. El simulador es el mismo que usan miles de personas en todo el mundo y siempre habrá gente con quien competir.

Bkool está tan seguro de que es lo mejor que te puedes comprar que hasta te permite probar el rodillo gratis y devolverlo si no estás contento. Si ya lo tienes y solo estás buscando la app para ejecutarlo en Android y no en tu PC descárgala ya desde Google Play.

Bkool Simulator
Developer: BKOOL
Price: Free

    COMENTARIOS