Como cada año Eurovisión se aproxima, por lo que podemos ir calentando motores con la aplicación oficial de Eurovisión que ya está disponible para Android. Este festival es querido por muchos y no tan querido por otros muchos, así que si eres de los primeros te interesará saber que ya podemos descargar aplicación Eurovisión 2015 para no perdernos nada del festival de música más esperado del año.

Eurovisión 2015 – aplicación oficial

¿Siempre te pierdas los temas? ¿Nunca tienes los favoritos de antes? Con esta aplicación de Eurovisión 2015 nada se te pasará por alto, porque disfrutarás de las actuaciones de todos los países desde tu Android, sin tener que buscar por Internet o perderte las canciones simplemente por pereza. Ahora lo tendremos todo en esta aplicación oficial, porque esta app oficial incluye las últimas noticias de Eurovisión, la información de los artistas de cada país y mucho más. Esta es la interfaz:

descargar-aplicacion-eurovision-2015-gratis

Selfies, Karaoke, compras y mucho más

Podremos interactuar con las canciones con el modo Karaoke, para exprimir lo máximo de nosotros mismos con estas canciones de Eurovisión. Pero si eres más de selfies que de cantar, Eurovisión 2015 incorpora “adornos para selfies”, con los que podremos sacarnos los mejores selfies con filtros con eslóganes, las banderas de los países y mucho más, con el fin de que luego los compartamos en las redes sociales para apoyar a nuestro país de la manera más original posible.

Todo un mundo de posibilidades con la aplicación oficial de Eurovisión 2015, que no solamente nos mantendrá al tanto de todo, sino que podremos incluso comprar canciones o recuerdos de este Festival de música. Esto año sí estaremos preparados, de la mano de esta app oficial para seguir Eurovisión en Android.

Descarga la app oficial de Eurovisión, es gratis

Si te gusta el Festival, ya puedes descargarte la aplicación oficial desde Google Play, que está disponible desde ahora en español (además de francés e inglés). Si quieres seguir el festival de Eurovisión 2015 en directo, ahora podrás con todas las comodidades del mundo desde tu móvil Android.

No dudes en perderte nada de lo que ocurra en este Festival, que podremos seguir en directo desde la app oficial, tanto la semifinal de mañana martes, como la del jueves y la final del próximo sábado. ¡Ya no hay excusa para perdernos las canciones!

Descarga | Eurovisión en Google Play

¿Te has descargado la aplicación de Eurovisión en Google Play? ¿Qué te parece?

    COMENTARIOS