Si sigues YouTube con regularidad es posible que sigas a Machinima, si es así hoy es tu día de suerte porque ya podemos descargar aplicación de Machinima para Android, totalmente gratis desde Google Play. Como sabrás si sigues el canal, casi todos los días se publican vídeos de la industria de los juegos y relacionados, por lo que de esta manera con la propia app, podrás estar al tanto de todo y no perderte nada. Conócelo todo de la app de Machinima para Android:

Machinima para Android

Con esta aplicación nos sumergiremos en el propio canal de vídeos de Machinima pero directamente desde nuestro Android. Pero lo que más nos ha convencido es que la app cuenta con un ligero diseño Material Design, que como veremos en la siguiente imagen es más que atractiva y cuenta con funcionalidades realmente interesantes:

descargar-machinima-android

Con esta aplicación de Machinima podremos publicar o crear vídeos, todo tipo de imágenes y GIFs con la comunidad, además de encuestas, votaciones y mucho más.Tendremos diversas pantallas, dónde veremos los usuarios que estamos siguiendo, además de las tendencias al más puro estilo Twitter y sugerencias para seguir, en base a nuestros gustos personales. Concretamente “Following”, “Discover” y “Recent”.

Estaremos al tanto de todo lo que ocurra en este mundo, así que si te gusta ese canal de vídeos de Machinima y quieres seguirlos más de cerca que nunca desde tu Android ahora puedes, a coste cero. Pero lo más curioso de todo es que en Google Play los chicos de Machinima afirma que la app tiene compras in-app, pero no las hemos encontrado por ningún lado, por lo que podría ser cuestión del futuro.

La app perfecta para los fans de Machinima

Si eres un fan de Machinima en YouTube, esta app está dedicada para ti. No te preguntes por qué, porque lo sabrás nada más la descargues para tu Android, porque te recuerdo que ya puedes descargar aplicación de Machinima para Android. Así que si eres un fiel seguidor de estos chicos en el canal de YouTube, ahora tienes la oportunidad de sentirte más cerca de los creadores y disfrutar del mejor contenido.

Descubrirás un nuevo mundo si es que te apasiona Machinima, podrás seguirlos en todo momento e incluso votar por el contenido que quieres que hagan en el canal en sus siguientes vídeos, además de conocer a usuarios influyentes en este mundo. No esperes más, prueba esta app de Machinima para tu Android y si te gusta o no te ha convencido, también compártelo con nosotros en los comentarios. .

Descarga | Machinima [Google Play]

    COMENTARIOS