Android 6.0 Marshmallow ya disponible para los Nexus

 Android 6.0 Marshmallow llegaba ayer a nuestras vidas con mucha fuerza, y desde ayer podemos descargar la versión final de Android 6.0 Marshmallow además de ver lo bien que luce la nueva animación de inicio de Marshmallow en nuestro Android. Pero ahora nos llegan buenas noticias por parte de los chicos de XDA Developers porque ya podemos descargar la animación de Android Marshmallow por APK:

Animación de inicio Android Marshmallow

¿Te gusta Android M y quieres tener esta divertida animación en tu Android? Estaba claro que los chicos de XDA Developers no iban a tardar demasiado en ofrecernos lo mejor, puesto que siempre están al tanto de todo lo que necesitamos para hacernos la vida más fácil.

descargar animacion de android marshmallow

Y es que Android M ahora es Android 6.0 Marshmallow, y no solamente integra muchas mejoras interesantes como el soporte nativo de huella, permisos de aplicaciones que hasta ahora no podíamos controlar, auto backup en la nube y mucho más, sino que también cuenta con una nueva animación de inicio, que vemos en la anterior imagen.

Pero ya te hemos contado cómo descargar e instalar Android 6.0 Marshamllow para que disfrutes en tu Nexus de esta nueva animación sin que tengas que hacer nada más, pero si no tienes un Nexus, te explicaremos cómo poner esta animación de inicio de Android Marshmallow en tu terminal para que aparezca en el arranque.

Los chicos de XDA Developers han hecho un trabajo fabuloso extrayendo esta animación a modo .APK de la propia ROM de Android Marshmallow. Pero las condiciones para poder instalarla no son fáciles, porque deberás tener una ROM AOSP en tu smartphone, es decir: CyanogenMod, paranoidandroid… Para consultar si puedes hacerlo, lo mejor es que le eches un vistazo al hilo oficial que te dejamos al final del artículo.

Descarga la animación de Android Marshmallow [APK]

Si cumples todos los requisitos y quieres descargar la animación de Android Marshamallow por APK ahora puedes, porque tan solo tendrás que entrar en los links que te dejamos a continuación.

Lo mejor es que consultes el hilo oficial de los chicos de XDA Developers que son quienes han hecho esto posible, y que te dejamos a continuación. Recuerda que cualquier duda puedes escribirnos, pero lo mejor es que les preguntes directamente a ellos porque sin duda entienden del tema mucho más que nosotros. ¡Hazlo con cuidado!

¿Te animas a descargar la animación de Android Marshmallow con este APK?

Descarga | Animación Android Marshmallow [APK]

Más información | Fuente | XDA Developers

    COMENTARIOS