Android Pay no funciona con Android Marshmallow Preview 3

Google anunciaba la llegada de Android Pay en Estados Unidos en el día de ayer, pero tras anunciar su llegada no lo encontrábamos para descargar por ningún sitio. Pero ojo, porque ahora ya podemos descargar Android Pay 1.0 por APK para sustituir la última versión de Wallet. Así que si eres un curioso y quieres tener el nuevo Android Pay 1.0 ya puedes, te contamos cómo:

Descubre el nuevo Android Pay 1.0

¿Quieres descubrirlo todo del nuevo Android de pagos? Android Pay ya está entre nosotros como aplicación, de ahí a que se lleve el nombre de Android Pay 1.0, por ser la primera versión. Recuerda que sustituye al viejo Wallet, y que podremos hacerlo funcionar para pagar con el móvil.

Descargar Android Pay 1.0 por APK

Google ya ha firmado acuerdos con interesantes tiendas y restaurantes (en más de un millón de establecimientos) por lo que ahora con Android Pay en nuestro móvil solo tendremos que acercarlo para realizar pagos como si se tratase de una tarjeta (siendo más fiable para nosotros). Como ya os hemos contado, por ahora solo es válido en EEUU, pero se irá expandiendo.

Para que Android Pay funcione necesitamos tener la última versión de Google Play Services 8.1, que ya te hemos contado que viene con Android Pay aunque no pudiéramos usarlo (hasta ahora). También necesitaremos un Android 4.4 o superior y NFC.

Android Pay se apoya en los bancos para funcionar. Es perfecto si te da “miedo” pagar con tu tarjeta real en cualquier sitio, porque ahora solo tendrás que coger tu móvil y empezar a pagar de manera seguro. Podrás manejar tus recompensas y tarjetas de regalo, teniendo todo a mano vayas a dónde vayas y desde la propia aplicación.

Ya puedes descargar Android Pay 1.0 por APK en APK Mirror

Si quieres hacerte con Android Pay (que por ahora solo funciona en Estados Unidos y no tenemos fecha para que lo haga en el resto del mundo), ya puedes descargar Android Pay 1.0 por APK gracias a los chicos de APK Mirror y empezar a disfrutar de lo último. Por fin podremos tener Android Pay entre nosotros, por lo que estamos ante un gran día para no olvidar.

android pay

¿Te animas a descargar Android Pay 1.0 por APK? No dudes en contarnos en los comentarios qué te parece Android Pay. Seguramente conozcamos nuevos datos con la llegada de los nuevos Nexus.

Descarga | Android Pay 1.0 por APK

Fotos | Android Police

    COMENTARIOS