android n xperia z3

Hace unos días te contamos que la nueva versión de Android N Preview 4 está ya disponible, por lo que podemos disfrutar de una versión de Android N bastante más estable que cuando empezó todo esto. Pero la gran noticia ahora mismo, es que ya es posible descargar Android N Preview 4 para Xperia Z3. Así que si tienes este Sony, estás de enhorabuena porque tú también podrás disfrutar de estos cambios que no son pocos.

Como sabrás, esta nueva beta de Android N Preview 4 no cuenta con demasiados cambios. Yo te recomiendo que si estás en el programa de betas actualices, porque tu terminal irá mejor, en cada beta todo está funcionando mejor como era de esperar, puesto que cada vez contamos con versiones más estables.

Actualizar Android N

Descargar Android N Preview 4 para Xperia Z3

Puedes descargar Android N Preview 4 para Xperia Z3 de 2 maneras: vía OTA o perteneciendo al programa de betas. Si entras en cualquiera de estos enlaces, verás que ya está disponible para descargar, por ejemplo vía OTA, vemos que el Xperia Z3 es el único dispositivo no Nexus que se encuentra en la lista.

Si ya perteneces al programa beta seguro que ya te ha llegado la actualización automática, que te recomiendo que actualices.

Las novedades en cuánto a características no son demasiado abundantes. Lo único que hemos visto es que ahora los Ajustes rápidos son un poco más lentos, porque lleva directamente a la ventana del servicio en cuestión, por ejemplo el Wi-Fi. Así como activar los recursos de cualquier app. No obstante te recomiendo actualizar siempre que tengas una versión en pruebas, porque va mejor. Puedes ver mi experiencia con Nexus 6P y Android N Preview 4.

Si tienes el Xperia Z3, puede que vaya siendo el momento de probar Android N. Ahora funciona mejor que nunca, más o menos al 90%. ¿Te lo descargas o esperas?

    COMENTARIOS