HTC One M8 con Android Lollipop

La actualización de Android Lollipop para el HTC One M8 se puede descargar desde hace más de dos meses a través de OTA en el terminal (sin recurrir a ningún programa a parte) y dado más de un problema. Tener Android Lollipop en tu smartphone te servirá para disfrutar de un montón de ventajas, las cuales mencionaremos en las siguientes líneas.

Resulta un tanto raro estar escribiendo sobre una actualización que ha llegado hace unos meses a algunos HTC One M8 y por eso esta vez vuelve a ser noticia. La actualización de Android Lollipop ha llegado a los terminales libres a mediados de enero, esta ocupaba 780 MB y correspondía a la versión 4.16.401.10.

Pues ahora los usuarios de AT & T con un HTC One M8 también han empezado a recibir Android 5.0 y podrán disfrutar de ventajas con una mejora en la batería gracias a Project Volta, notificaciones en la pantalla de bloqueo y algunas cosillas más. Esto nos hace ver que no siempre los usuarios del país donde reinan las comunicaciones móviles reciben antes que nadie las actualizaciones de los últimos sistemas operativos de Google y una gran empresa como AT & T no debería de haber tenido tal problema.

No está de más recordar que si eres uno de esos afectados que todavía está recibiendo Android Lollipop en su HTC One M8 ahora mismo puedes ir a Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Actualización de software o de sistema y probar suerte, pues el terminal solo comprueba la actualización una vez cada 24 horas.

La promesa de que HTC One M8 recibirá la actualización a Android Lollipop en menos de 90 días después de lanzar la versión en Google se ha visto pisoteada por completo con este tweet de Mo Versi que confirma la llegada de Android Lollipop y agradece la espera a los usuarios afectados.

¿Serán suficientes todas las mejoras de Android Lollipop para que los usuarios sigan optando por HTC y se embarquen de nuevo en el nuevo HTC One M9 u optarán por cambiarse a Samsung ahora que han lanzando dos nuevos teléfonos premium de verdad? De momento tendremos que esperar y ver qué pasa.

    COMENTARIOS