Android Auto

Hoy tenemos algo grande que contaros porque Android Auto ya está disponible para todos porque se trata de una aplicación independiente. Estaba claro que las cosas iban demasiado lentas, puesto que no es normal que solo 200 modelos de coches sean compatibles con Android Auto. Google ha querido buscar una solución rápida y parece haberla encontrado. Así que se acabaron los temas de no compatibilidad, porque ahora Android Auto ya está disponible para todos los coches gracias a tu móvil.

¿Pero cómo puede ser esto posible? Juntando estas piezas que te vamos a mostrar a continuación. Google ha querido hacer los móviles compatibles con Android Auto en vez de los propios coches, un proceso más rápido desde luego.

Android Auto disponible para todos los coches gracias a tu móvil

¿Qué necesito para que funcione?

  • Necesitas un móvil con Android 5.0 Lollipop o superior.
  • Necesitas actualizar la app de Android Auto.

El teléfono puedes conectarlo a la pantalla de tu coche. Si tu coche no tiene pantalla, podrás conectarlo directamente al coche. Así podrás utilizar muchas de las aplicaciones, llamar por teléfono o enviar mensajes de texto incluso WhatsApp con los comandos de voz.

Si conectas el móvil al coche mediante Bluetooth, podrás arrancar Android Auto. Se está mejorando el soporte para trabajar con la voz, con Ok Google (no se ha mencionado Google Assistant), porque por lo del momento esto está algo espeso.

Tendrás que arrancar la app de Android Auto. Verás que la nueva Interfaz es radicalmente distinta.

Android Auto 2.0 llegará a más de 30 países muy pronto

Si quieres recibir la update para cuando esté disponible, simplemente tendrás que entrar en esta web e inscribirte, recibirás un email cuando esté disponible la actualización.

Web | Android Auto

¡La actualización de Android Auto ya está disponible!

Descarga Android Auto en Play Store

Puedes descargar ya mismo Android Auto para Android y probar la app en tu móvil. Desde hace unas horas Android Auto está disponible para todos. Ahora es una app independiente. No necesitas un coche compatible con Android Auto, solo un móvil con Lollipop o superior.

Descarga Android Auto para Android ahora:

Android Auto
Developer: Google Inc.
Price: Free

    COMENTARIOS