android nougat

Esta mañana me desperté con una agradable noticia… que ya se podría descargar Android 7.1. Como tengo un Nexus 6P, me entró una actualización que pesaba más de 1 GB. Me paré un momento a ver si no era un sueño y efectivamente era verdad. La actualización se descargó e instaló rápido dentro de lo que cabe (necesitarás Wi-Fi y batería suficientes). Pero si no te ha llegado esta OTA, ya puedes descargar igualmente Android 7.1 Nougat para tu Nexus mediante la imagen de fábrica que hay en Android Developers.

Descargar Android 7.1 para Nexus ya es posible, al menos para los terminales más recientes de la ex gama de Google visto lo visto. Las novedades no está nada mal aunque personalmente esperaba mucho más (luego te haré un resumen completo en otro artículo para que las descubras todas).

android-nougat

Android Nougat 7.1 para Nexus

Si quieres tener Android 7.1 Developer Preview para tu Nexus es el momento, porque ya puedes tenerlo ahora mismo. Esta versión podría contar con bugs, pero no tiene desperdicio alguno. Nosotros esperábamos mucho más, pero es lo que hay. A ver si pronto contamos con más novedades, al menos más exclusivas porque parece que se están yendo para los nuevos Pixel.

Si todavía no te has unido al Programa Beta de Android aún estás a tiempo. Yo te lo recomiendo porque es práctico para recibir las actualizaciones sin tener que descargarlas e instalarlas de manera manual, que es más laborioso y te lleva más tiempo. Por no decir, que mediante el programa te llegan de manera automática sin que tengas que buscarla a mano.

Descarga ya las imágenes de fábrica

Las imágenes de fábrica de Android 7.1 están disponibles desde el siguiente enlace que compartimos contigo. Eso sí, verás que solo están las de Nexus 5X y Nexus 6P, además de Pixel C. Si quieres Nexus 6, tendrás que esperar o inscribirte al programa de betas (recomendado).

Es una actualización muy pesada. Si vas a descargar la imagen hazlo por Wi-Fi, que es de más de 1 GB el tamaño que ocupa la imagen. Te recomendamos su instalación, porque siempre es importante actualizar y disfrutar de lo último (sobre todo si eres uno de los pocos privilegiados en tenerlo).

Descarga | Imagen de fábrica Android 7.1

    COMENTARIOS