El año pasado WhatsApp anunció que añadiría nuevos emojis en la app de mensajería, mostrando cuáles estaban en la lista para ser añadidos. El icono que más llamó la atención y circuló por las redes sociales de forma viral fue el de la peineta o corte de manga, pues su utilidad es indiscutible, y por fin empezamos a verlo en algunos chats.

La semana pasada os enseñaba cómo mandar el icono de la peineta a nuestros contactos, sin embargo para hacerlo necesitábamos copiar el icono desde una página web para luego pegarlo en la conversación en la que lo queríamos enviar. Una vez vimos esta posibilidad en la app de mensajería, sabíamos que el icono del corte de manga o peineta sería añadido al catálogo de WhatsApp, y por fin ha llegado el día.

Ya podemos descargar la última versión de la app, WhatsApp 2.12.211, que como novedades trae el icono del corte de manga añadido al catálogo de emojis, un icono que llevamos esperando prácticamente desde los inicios de la aplicación, y que seguramente se le de tanto o más uso que al de la sevillana.

¿Cómo lo añado?

Para disfrutar de este emoji deberás descargarte la última versión de la aplicación (WhatsApp 2.12.211) desde la página oficial de la app, e instalar el archivo APK. Se instala como cualquier otra aplicación, tan solo tienes que tener activada la opción de Orígenes Desconocidos en el apartado de Seguridad de los Ajustes y abrir el archivo descargado para instalarlo como cualquier otra aplicación.

Una vez tengas instalado WhatsApp 2.12.211, ya podrás encontrarte con el emoji de la peineta en tu catálogo en distintos colores de piel, así que ya puedes elegir el que quieras y mandárselo a tus amigos, aunque para que ellos puedan verlo deberán tener instalada una versión igual o superior a la tuya, pues si no les aparecerá una “x” metida en una caja, así que este icono no será del todo útil hasta que la nueva versión de WhatsApp llegue a Google Play.Descargar whatsapp 2.12.211

Descarga | WhatsApp 2.12.211

    COMENTARIOS