Cambiar el tema del Galaxy S6 Edge

Todos los que tienen un Galaxy S6, o al menos la mayoría, se habrán dado cuenta de que es el primer smartphone de Samsung (en otras marcas ya se hace desde hace bastante tiempo) en aceptar temas personalizados de forma oficial.

TouchWiz ha mejorado mucho y la nueva capa de personalización de Samsung en Android Lollipop sabe que la mayoría de usuarios quieren nuevos temas y nuevas experiencias. Samsung se ha adelantado a este movimiento y con esta estrategia evitará que muchos usuarios opten por launchers diferentes al de Samsung para personalizar su terminal, pues algunos temas para el Galaxy S6 son fantásticos e incluso hay alguno que convierte tu Galaxy S6 en un Android nativo (solo el interfaz, claro).

Samsung lanza 8 nuevos temas

Nuevos temas Galaxy S6 gratis

Como los temas disponibles para el Galaxy S6 en el momento de su lanzamiento eran realmente pocos esta semana se han lanzado 8 nuevos temas por lo que nos indican en la tienda de Galaxy Apps.

Estos 8 nuevos temas se pueden descargar totalmente gratis y pueden cambiar por completo el aspecto de TouchWiz, desde el fondo de pantalla e iconos hasta la forma de los sub-menús y alguna que otra cosa más. Si no sabe cómo descargar o cambiar los temas en el Galaxy S6 tenemos un tutorial paso a paso que le explica cómo hacerlo. Estos temas son válidos para el Galaxy S6 y también para el Galaxy S6 Edge.

Sí te has comprado un Samsung Galaxy S6 nuevo te darás cuenta de que solo hay 3 temas pre-instalados en el terminal porque Samsung quería evitar demasiada basura en TouchWiz y ha dado la posibilidad al usuario de descargar todos los que el quiera.

Los nuevos temas para el Galaxy S6 son:

  • Oriental Line – Con estilo oriental y muy de Asia.
  • My Cat – Para los amantes de los gatos.
  • A cup of lemonade – Tema muy veraniego con refrescos de por medio.
  • Horizon – Un tema un tanto más tranquilo y relajado con iconos a lo iOS.
  • Butterfly – Un tema de mariposas.
  • Good night – Tema tranquilo e inspirado en edredones y mantas de cama.
  • RED soccer – El fútbol rojo será tu pasión con este tema.
  • Pastel check – Tema pastelado y diferenciado con colores muy típicos y un ambiente muy tranquilo.

Alguno de ellos os gustará seguro, yo me quedo con Horizon por ser un tema relajado e inspirador para mi Galaxy S6. ¿Tú con cuál te quedas?

    COMENTARIOS