Rebajas en Google Play

Están los que disfrutan del verano y los que se mueren por disfrutarlo, no hay más clases de personas. El verano es una época que gusta a la mayoría de las personas porque hay menos trabajo (algunos tienen vacaciones y otros no tienen clase), se puede ir de vacaciones en caso de poder y, además, llegan las rebajas.

Las clásicas rebajas de verano han llegado a las tiendas hace unos días ya pero en Google Play no iba a ser menos y aprovechando que sus amigos de Apple tienen unas sustanciales ofertas no han querido ser menos y te ayudarán a pasar el calor de Julio y Agosto con nuevos juegos.

Las rebajas de verano nos traen juegos baratos a Google Play

Antes de nada me gustaría advertirte de que, si vas a jugar mucho al sol, hay terminales que pueden calentarse demasiado y apagarse como es el caso del Nexus 6 que se apaga solo o terminales que llevan algún que otro Snapdragon y se quedan fritos a la primera de cambio.

Ahora bien, como no podía ser menos no está de más echar un vistazo a la lista de juegos rebajados para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar, los precios oscilan desde los 0,49 hasta 1,99 euros, todos estos juegos son realmente económicos y seguramente haya alguno que te guste.

Obviamente no me descargaría todos los que hay pero hay algunas ofertas muy interesantes como los divertidos juegos arcade de Metal Slug, un juego frenético y simple como esta entrega de GTA o Fotonica, un título diferente que resulta muy entretenido para pasar tus ratos libres en Android. ¿Todavía no has aprovechado las rebajas en Google Play?

    COMENTARIOS