Sabíamos que el 1 de agosto Fotos de Google desaparecería por completo de Google+. Y es que la red social de los chicos de Google era el lugar perfecto -al principio- para almacenar nuestras fotos, pero sin embargo no terminó de cuajar puesto que los usuarios no querían tener que abrir la red social de Google solo para acceder a las fotos. Ahora Fotos es una app independiente, ¿que ha quedado de Google+? Descarga Google+ 6.1 sin Fotos y descúbrelo tu mismo:

Descarga Google+ 6.1 sin Fotos

Es curioso ver que una aplicación se actualiza para eliminar funcionalidades, pero así es Google, y es que ahora G+ pesa hasta un 20% menos de porque ya no integra la funcionalidad de Fotos, que ahora es una app independiente como ya os contábamos y que conocíamos plenamente en el Google I/O 2015.

descargar google+ 6.1 sin fotos

Pero si eres de los pocos usuarios que usan la red social de Google, te interesará que ya podemos descargar Google+ 6.1 sin Fotos, con la propia red social pura para nosotros sin tener todas esas fotos que tenemos almacenadas ahora mismo en la aplicación de Fotos, pero sí tendremos algunas fotos subidas a Google+ o que hemos usado como foto de perfil o portada.

Es innegable que los chicos de Google han hecho un trabajo fabuloso en el rediseño de G+, ahora es mucho más funcional que nunca, envuelta de Material Design y con muchas funciones que nos hacen la vida más cómoda.

Si nos fijamos en la imagen anterior, vemos que es muy completa y bonita de apariencia, y que en la imagen del medio ya no vemos Fotos entre las opciones, pero sí Colecciones, porque es otro mundo aunque tenga que ver.

Pero este cambio sin Fotos no quita que no podamos subir alguna a G+, ya que como vemos en la tercera captura podemos subir fotos directamente desde la app de Fotos, lo cuál es perfecto. ¡Ahora solo queda que actualices y lo pruebes tu mismo!

Actualiza G+ y descarga Fotos

Si quieres seguir disfrutando de la red social de Google+ en tu móvil, no dudes en lanzarte a por la descarga de Google+ 6.1 sin Fotos. Si no quieres saber nada de la red social, puedes olvidarte de abrirla, porque no necesitarás ni actualizarla si no quieres. Y si aún no has descargado Fotos de Google, es el momento, porque con Lollipop es el mundo en el que vivimos.

¿Ya le has echado un vistazo a G+ sin Fotos? No dudes en contarnos qué te parece la red social de Google ahora, y si la usarás más o menos. ¡Descarga Google+ 6.1 sin Fotos!

Descarga | Google+ 6.1

    COMENTARIOS