Material Design es lo no va más en estos momentos, por lo que cada vez son más los usuarios que buscan de alguna manera dar el salto a la nuevo interfaz de Lollipop. Si tienes un Android Lollipop como un Nexus 6 es probable que los fondos de pantalla predeterminados que trae te hayan conquistado, pero si todavía no has dado el salto a Lollipop, al menos puedes hacerlo a Material Design con estos fondos.

¿No sabes qué fondo de pantalla poner en tu terminal? Prueba con un Material Design y deja a todo el mundo impresionado. La selección que os traemos es la siguiente y además, se corresponden con los fondos de pantalla del HTC One M9, uno de los triunfadores del Mobile World Congress de este año y que parece no presentar ya problemas de sobrecalentamiento.

Estos fondos como podéis ver, son puramente Material, para darle a vuestros terminales toda esa fuerza que necesita para ser un auténtico Android.

Fondo 1 Material Design

htc4

El primer fondo elegido de nuestra selección, combina colores fundamentales en Material Design. El rojo con el azul y negro, dan un toque muy personal que sobre un fondo gris crean un fondo realmente bonito. Es probablemente la opción más acertada.

Fondo 2 Material Design

htc5

Este fondo también es muy material debido al juego de proximidades. Mezcla un tono verdoso muy material junto con blancos que llegan a difuminarse y mezclarse. El resultado es un fondo Material muy atractivo.

Fondo 3 Material Design

htc3

Este fondo es muy Material y juega con las formas. Vemos colores enfrentados pero que encajan con total plenitud. El marrón bajo el azul clave de Lollipop, lo convierte en una gran apuesta a tener en cuenta y que se ha ganado ser foto de portada en este artículo.

Nuestra selección comprende los fondos más Material Design de la colección del HTC One M9. Puedes descargarlos y probar a ver qué tal quedan en tu terminal, en el caso de que te guste alguno no dudes en compartir con nosotros tu opinión. También puedes aportar alguno interesante si así lo prefieres.

¿Con cuál de los anteriores fondos Material te quedas?

    COMENTARIOS