desafio-copa-rey-clash-royale

¡Probamos el Desafío Copa del Rey de Clash Royale! Si entras en la pestaña de torneos, verás que el desafío de la Copa del Rey ya está disponible. No te lo puedes perder por nada del mundo, porque es una manera nueva de jugar y de ganar monedas y cartas. Nosotros ya lo hemos probado, ayer mismo, por la noche echaba unas partidas (no gané el torneo pero me quedé solo a un par).

Este Desafío Copa del Rey Clash Royale no tiene desperdicio. Si todavía no lo has descubierto, puedes echarle un ojo en el siguiente vídeo. Es una nueva manera de ganar premios.

Probamos el Desafío Copa del Rey de Clash Royale

Seguramente te estés preguntando qué es todo esto… si entras en la pestaña de los torneos de Clash Royale, verás que ya está disponible.

Lo más increíble es que te da un mazo aleatorio

Tendrás que jugar cada batalla con un mazo aleatorio proporcionado por el juego. Si sí, lo que oyes, en cada batalla Clash te dará un nuevo mazo. Tu rival podría tener tu mazo o uno completamente diferente. Todos los mazos tienen sentido, pero si nunca has jugado con ellos podría costarte un poco. Por eso premia un poco a los usuarios que han probado muchos mazos distintos. Por lo general, con todos los que te dan se puede ganar, aunque a veces es complicado.

En una de las batallas me vino un globo y solo tenia para pararlo unos goblins…  y me quedé a medio gas, porque también me enviaba un gigante por delante. Esa batalla la perdí porque contra gigante y globo con el mazo que me tocó no tenía nada que hacer. Esto puede pasarte. La clave es jugar las cartas como puedas.

Cuanto más entrenes fuera mejor te irá dentro.

La primera es gratis, luego 5 gemas

Es torneo, así que hay premio seguro. La primera Copa de Rey te sale gratis para que lo pruebes. Luego solo cuesta 5 gemas, es bastante asumible.

Mi primera experiencia jugando es bastante buena (no me llevé el gran premio), pero es bastante interesante. Nueva adicción al canto desde luego.

¡Mucho ánimo! Y no esperes mucho para probarlo que verás como te gusta.

    COMENTARIOS