Marshmallow

Hoy vamos a contarte cómo desactivar el LED de notificaciones en Marshmallow. Seguramente habrás visto que tu terminal tiene un LED por el cual se muestran unos determinados colores dependiendo de la notificación que recibas (de WhatsApp normalmente es verde y de Facebook azul), aunque eso podrías tenerlo configurado como tú quieres. Lo que está claro, es que es una de las funcionalidades atractivas que tenemos en el móvil. Hay rumores que dicen que quitándolo se ahorra más batería (yo no lo he notado), pero si quieres probar te animamos a que lo intentes.

Activar LED en Moto G con Android 6.0

Desactivar LED de notificaciones en Marshmallow

Por defecto, si tu smartphone tiene LED, viene activado. Así que te saldrá una luz que indica un mensaje entrante. Si quieres quitarlo por completo, vas a poder desactivar LED de notificaciones en Marshmallow y sin root. Podrás hacerlo directamente desde el móvil, sin que tengas que instalar ninguna app a mayores.

Estos son los pasos a seguir:

Coge tu smartphone y entra en Ajustes > Pantalla > LED de notificación (activar). Desde aquí podrás establecer los distintos colores que quieres que se muestren. Si tienes un Samsung, acabamos de comprobarlo y aparece la opción. También en un Moto G. En el Nexus 6P no me sale porque tengo Nougat y no lo encuentro. Pero prueba con eso que por lo general debería servirte.

No desactives el LED de notificaciones, es genial

A nosotros nos encanta para saber que tenemos una notificación nueva. Yo no tengo que desbloquear el móvil para mirar si hay, porque la luz ya me lo dice.

Pero si tienes Marshmallow (puede que con tu capa de personalización cambie y la opción no se encuentre en el menú de pantalla), podrás desactivarlo si quieres. Recuerda mirar bien por la sección de pantalla, porque si no está ahí, está en una parecida.

Si no te ha funcionado déjanos un comentario que te ayudamos sin problema. ¿Has conseguido desactivar LED de notificaciones en Marshmallow?

    COMENTARIOS