fifa-17-demo

Hace unos días te hablamos del lanzamiento de FIFA 17 para Android, uno de los juegos más esperados de todos los tiempos. Y los chicos de EA, confirmaron que FIFA MOBILE para Android saldrá a finales de año, de 2016. Sin embargo, hoy está disponible Demo FIFA 17, pero no para Android, sino para las principales consolas. Si quieres probar un poco de FIFA 17 mientras esperas la llegada a Android, te recomendamos que lo pruebes, no tiene desperdicio.

La Demo FIFA 17 de EA Sports ya está lista para que la pruebes. Así nos lo han contado en el blog. Hoy, 13 de septiembre, es el día que han elegido para lanzar FIFA 17 para consolas: Xbox One, PS4 y PC. Podrás disfrutarlo ahora antes de su lanzamiento el 29 de septiembre. El lanzamiento para Android de FIFA 17 sería en diciembre todavía si no hay cambios. Ojalá se adelantase.

Demo FIFA 17 disponible (solo consolas y PC)

Si quieres disfrutar de esta Demo de FIFA 17 puedes hacerlo ahora, mientras esperas a finales de año, por Navidad, cuando el juego esté disponible para todos.

Con el juego podrás vivir tu gran historia dentro y fuera del terreno de juego. Podrás experimentar la experiencia más real y única antes vista.

En la Demo podrás hacer lo siguiente:

  • Partido rápido.
  • 4 juegos de habilidad (1 solo jugador).
  • 3 juegos de habilidad (multijugador).
  • 12 clubs (Manchester United, Manchester City, Chelsea, Real Madrid, Juventus, Inter, París Saint-Germain, Olympique de Lyon, Seattle Sounders, Bayern de Múnich, Tigres U.A.N.L. (MX), Gamba Osaka).
  • 3 estadios (CenturyLink, Stamford Bridge, Suita City Football Stadium).

¿Preparado para disfrutar de lo mejor? No están nada mal estas prestaciones.

Descarga la demo de FIFA 17

Puedes probarlo ahora en tu consola Xbox One, PS4 o PC. También para Xbox 360 y Playstation 3. Desde la tienda / store de tu consola, podrás descargar FIFA 17, la demo, para que lo pruebes por fin tras tantos meses esperando. Ten en cuenta que es una demo. No disfrutarás de todo al 100%. Solo de una pequeña dosis para satisfacer la larga espera.

Ya nos contarás en los comentarios qué tal con la demo de FIFA 17.

    COMENTARIOS