daydream-colores

Ya que el Google Pixel ha salido con un precio desorbitado… Google quiere parecerse a Samsung y regalar unas gafas comprando su nuevo buque insignia. Este movimiento, lo ha puesto en marcha en Estados Unidos (todavía no sabemos si tendremos Daydream View de regalo comprando Google Pixel en España). Como sabrás, te hablamos de las nuevas gafas VR de Google, que en EEUU podrán conseguir los usuarios que reserven uno de los nuevos dispositivos.

Esta promoción es perfecta, porque es como si los terminales costaran unos 79 dólares menos (aunque eso sí, para los que ya iban a comprarse las gafas, sino podría ser un poco tonto). Está claro que Daydream VR no tiene desperdicio (a mí me encanta), pero muchos usuarios preferirían que costase menos el terminal, a pagar lo mismo y tener de regalo unas gafas que posiblemente no consigan ni vender.

google-pixel-2016

Daydream View de regalo comprando Google Pixel

Como ya te hemos adelantado, esta promoción ha sido lanzada en Estados Unidos con la reserva de los nuevos Google Pixel. Como a España parece que nos excluyen para todo, igual ni siquiera podemos disfrutar de estas gafas de regalo comprando los Pixel, algo que esperamos que no ocurra porque sino, me da a mí que no van a vender ni 1 unidad en nuestro país.

La promoción funciona de la siguiente manera:

  • Los usuarios que reserven el Google Pixel, recibirán un código de promoción para las Daydream VR.
  • El código se enviará por email 4 semanas tras enviar el Pixel.
  • Este cupón se podrá canjear en la Google Store, para recibir las gafas gratis antes que termine el año (no podrá ser transferido a nadie).
  • Caduca el 31 de diciembre de 2016.

Pronto sabremos si llegará a España

Confiamos en que llegue a España, igual así más usuarios se animan a comprar el Pixel (sobre todo los que tenían pensado comprar Daydream VR).

Es posible que sepamos si llega a España a finales de este mes. Estaremos pendientes de esto para contárnoslo en primicia. Sería una forma mejor de vender sus nuevos productos, al menos, de una manera más accesible. Esperemos que Google no se vuelva a equivocar.

¿Crees que llegará la promoción a España?

    COMENTARIOS