Los chicos de Amazon tampoco podían faltar a la cita del Cyber Monday que arrancará del domingo a las 00:00 horas para el lunes. Amazon lo ha hecho de maravilla en el Black Friday con increíbles ofertas de las que todavía puedes disfrutar, pero algo traman para el lunes y muy pronto lo vamos a descubrir. ¿Te sientes consumista y quieres seguir comprando al mejor precio? No te puedes perder lo que Amazon tiene preparado para el lunes:

Ofertas Cyber Monday Amazon España 2015

Si te gusta comprar Amazon, seguro que te gusta lo que nos tienen preparado estos chicos para la madrugada del domingo y lunes entero hasta las 23:59 horas. Un diaza de ofertas que llega después del Black Friday y al que no vamos a poder decir que no (si es que logran sorprendernos).

amazon cybermonday ofertas

En estos momentos, si entramos en Amazon, podemos ver muchas ofertas pero la mayoría acaban en pocas horas. No obstante, hay otras ofertas que se van hasta el día 30 y que son fijas, por lo que si queremos esperar al lunes a comprar esos productos podremos hacerlo.

No olvidemos que muy pronto, a medida que pasen las horas descubriremos las grandes ofertas para el lunes, pero para ello debemos esperar puesto que queda más de un día.

Atento al domingo antes de las 23:59 horas

Lo mejor que podemos hacer es estar muy atentos para cuando se acerque la hora, por el momento no nos queda otra que esperar a que vayan pasando estas ofertas para que den paso a las nuevas. ¡No te las pierdas! Si te interesa alguno de estos productos, ya puedes añadirlo al carrito porque los precios son increíblemente buenos:

amazon cybermonday

A través del siguiente enlace podremos consultar las ofertas flash en todo momento. Actualizaremos cuando tengamos las mejores ofertas para el Ciberlunes de Amazon 2015. Por ahora… ¡son un misterio!

Cyber Monday en Amazon España 2015

cybermonday amazon españa 2015

Actualización: Ya están disponibles las ofertas del Cyber Monday en Amazon.

Ofertas del día destacadas

Ofertas flash destacadas

comprar en amazon mas barato cybermonday

De estos terminales de los que todavía no disponemos del precio, es porque se irán lanzando desde primera hora de la mañana en Amazon, a eso de las 07:00 horas, y así en adelante durante todo el día. Y también tendemos disponibles muchas fundas buenas al mejor precio, por lo que será interesante echarles un vistazo.

¡Date prisa con las ofertas flash, porque hay unidades limitadas y las gangas vuelan rápido! También podrás inscribirte en la lista de espera, además de acceder antes si eres premium.

¿Qué tienes ganas de comprarte en este ciberlunes de Amazon? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

Cyber Monday en Amazon España 2015

    COMENTARIOS