Hace unos días os contábamos las mejores ofertas en AliExpress por el Black Friday, y sin duda han tenido mucho éxito porque estos chicos de AliExprees nos permiten comprarlo absolutamente todo. No solamente podremos comprar tecnología, sino que también ropa, cosas para casa y mucho más. Te adelantamos ofertas sobre el Cyber Monday AliExpress 2015.

Ofertas Cyber Monday AliExpress 2015

black friday aliexpress mejores ofertas

Como vemos en la foto anterior, el próximo 30 (lunes) tendremos todavía más ofertas.

Y es que no solo el Black Friday se va a llevar toda la popularidad en el sitio web estos chicos, sino que el CiberLunes también tiene muy buena pinta en el mercado. Los usuarios que no han querido gastar ahora se están reservando para este lunes de ofertas, del que por ahora pocos datos tenemos puesto que aún quedan 2 días, pero confiamos en tener todos los datos pronto.

Mientras tanto podemos seguir disfrutando de las ofertas del Black Friday, que son muy pero que muy jugosas, como vemos a continuación:

  • Ofertas en móviles, tablets, accesorios para móviles, electrónica, imagen y sonido, domótica…
  • Ofertas en moda y complementos: ropa de hombre/mujer, calzado, bolsos…
  • Ofertas en deporte: ropa y calzado deportivos…
  • Ofertas en hogar: dormitorio, salón, bricolaje…
  • Ofertas en salud y belleza: cosmética, cuidado de la piel, pequeños electrodomésticos…
  • Ofertas en mamá y para niños: juguetes, ropa para bebés y niños…

La pega del CiberLunes, es que sabemos que van a ser buenas ofertas, pero por ahora no podemos acceder, por lo que no tenemos ni idea de con qué nos encontraremos. Esperamos que en las próximas horas tengamos acceso, o al menos nos muestren un adelanto, pero tampoco puedo prometeros nada.

Domingo a las 23:59 horas

Como muy tarde, tendremos que esperar a las 23:59 horas del próximo domingo (a un minuto para el lunes) para descubrirlo todo, porque ya será lunes. A esa hora lo mejor que puedes hacer es estar muy pendiente, porque arrancarán las ofertas del lunes en AliExpress, y que serán las últimas, el último día de rebajas.

CyberMonday de AliExpress 2015

¿Qué esperas comprarte por el ciberlunes de AliExpress? Espero que me lo cuentes en los comentarios.

    COMENTARIOS