Ya es posible descargar Cyanogen 12.1 para Android One, que se corresponde con Android 5.1. Estamos ante una beta, por lo que no esperemos que sea una versión totalmente estable, pero lo que sí sabemos es que desde ahora ya podemos descargarnos CM 12.1 para los dispositivos Android One.

Si tienes un dispositivo con Android One y quieres meterle Android 5.1 a pesar de que la versión no sea estable, ya puedes hacerlo desde ahora. Como ves en la siguiente captura, el terminal cuenta con la versión de CyanogenMod 12.1, que es la versión 5.1 de Android.

CM 12.1 en Android One

cyanogen121

Los desarrolladores externos se están poniendo manos a la obra para sacar ROMs y tener contentos a sus usuarios, a diferencia de los fabricantes que no están cumpliendo con los plazos de actualización. Un claro ejemplo de esto es OnePlus, que no está prometiendo con los plazos de actualización y sus usuarios están cada vez más descontentos.

Hoy 30 de marzo, ¿dónde está Lollipop en OnePlus One?

Los OnePlus One siguen sin recibir Android 5.0 Lollipop de manera oficial, sin embargo, la ROM ya está disponible desde hace meses. El problema de que se tarde más, es la certificación de un tercero, por lo que tampoco depende directamente de OnePlus, aunque para esto, lo mejor es que no “prometa” que la va a sacar en un máximo de 3 meses.

¿Es bueno instalar una ROM?

No es malo en absoluto instalar una ROM, pero en este caso, CM 12.1 no está estable, por lo que quizás no es una gran idea instalarlo. De todas formas, si os queréis adentrar en el fabuloso mundo de Android 5.1 Lollipop, puedes probarlo, porque tu sistema debería notar las mejoras que vienen con este operativo.

Si tienes pensado descargarte CyanogenMod 12.1 para Android One, no dudes en contarnos tu experiencia, tanto si lo has hecho como si tienes pensado hacerlo.

¿Tienes pensado descargarte CyanogenMod 12.1?

Descarga | CyanogenMod 12.1

    COMENTARIOS