xiaomi-mi-5s-especificaciones

A veces es fácil comprar un móvil Xiaomi al mejor precio lo que pasa es que muchas veces no encontramos los cupones de descuento necesarios para comprar. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de averigar todos los descuentos de Xiaomi para comprar en Tomtop y son impresionantes.

Uno a uno os vamos a ir dejando los cupones de descuento para comprar móviles Xiaomi al mejor precio con impresionantes descuentos. La promoción es limitada por lo que te recomendamos comprarlo cuanto antes si es lo que estás buscando no vaya a ser que el cupón deje de funcionar.

comprar-xiaomi-mi-5s-mejor-precio-tomtop

Cupones de descuento para Xiaomi en Tomtop

Hay cupones de descuento para comprar el nuevo Xiaomi Mi 5S (un móvil que estamos analizado y que es impresionante), el Mi 5S Plus (su hermano mayor con excelentes calificaciones), el Xiaomi Mi5 e incluso el gran Xiaomi RedMi Note 4, a continuación os los vamos a dejar todos porque valen la pena.

Cupón de descuento de 20 euros para comprar el Xiaomi Mi 5S o Xiaomi Mi 5S Plus

Si quieres disfrutar de 20 euros de descuento en la compra de un Xiaomi Mi 5S o un Xiaomi Mi 5S Plus solo debes utilizar el cupón de descuento: JUTT20. A continuación te dejamos los enlaces de compra de los diferentes modelos.

Comprar Xiaomi Mi 5S (3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento)

Comprar Xiaomi Mi 5S (4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento)

Comprar Xiaomi Mi 5S Plus (4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento)

Comprar Xiaomi Mi 5S Plus (6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento)

Este cupón de descuento estará disponible hasta el 15 de diciembre de 2016. Aprovechalo porque están al mejor precio. Puedes llevarte un Xiaomi Mi 5S Plus de 128 GB por 397,99 euros o un Xiaomi Mi 5S por solo 295,99 euros y eso es una ganga.

Cupón de descuento de 30,56 euros para comprar el Xiaomi Air Notebook (desde España)

comprar-portatil-xiaomi-descuento-tomtop

Si por el contrario no eres mucho de móviles y quieres comprarte el Xiaomi Air Notebook (un portátil de Xiaomi que compite contra el MacBook Air a precio de risa) puedes usar el cupón CQ&3056 para obtener un descuento de 30,56 euros.

Comprar Xiaomi Mi Air en Tomtop

Te llevarás el Xiaomi Mi Air por menos de 600 euros. El portátil es impresionante, lleva Windows 10, tiene una pantalla de 12,5 pulgadas FullHD, diseño metálico, 4 GB de RAM y 128 GB de disco duro, vale la pena. Recuerda, disponible en el almacén de España por lo que te llegará de inmediato sin aduanas y sin nada.

Cupones de descuento para comprar el Xiaomi Mi5

comprar-xiaomi-mi-5-mas-barato-tomtop

En el caso de que prefieras comprar un Xiaomi Mi 5 porque el Mi 5S se te hace muy caro hay cupones de descuento de diferentes precios, algunos de ellos harán que te lleves el móvil a casa a precio de risa.

  • 24 euros de descuento para comprar el Xiaomi Mi 5 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con el cupón CQ&24. Te lo podrás llevar por un precio de solo 245 euros en los 3 colores disponibles.

Comprar Xiaomi Mi 5 de 3 GB y 32 GB de almacenamiento

  • 38,4 euros de descuento para comprar el Xiaomi Mi 5 con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con el cupón CQ&384. Te lo podrás llevar por un precio de solo 270,29 euros en la versión de 64 GB.

Comprar Xiaomi Mi 5 de 3 GB y 64 GB de almacenamiento

  • 20,7 euros de descuento para comprar el Xiaomi Mi 5 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con el cupón CQ&207.

Comprar Xiaomi Mi 5 de 4 GB y 128 GB de almacenamiento

Las ofertas estarán disponibles hasta el día 15 de diciembre de este 2016, te podrás llevar el Xiaomi Mi 5 al mejor precio que hemos encontrado en la web.

Cupones de descuento para comprar el Xiaomi RedMi Note 4

comprar-xiaomi-redmi-note-4-cupon-descuento

Si por el contrario eres más de Xiaomi RedMi Note 4 este móvil también tiene descuento en sus dos versiones, solo tienes que usar el cupón correspondiente.

  • 18,3 euros de descuento con el cupón CQ&183 para la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.
  • 13,6 euros de descuento con el cupón CQ&136 para la versión con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Comprar Xiaomi RedMi Note 4 (2 GB de RAM y 16 GB)

Comprar Xiaomi RedMi Note 4 (3 GB de RAM y 64 GB)

Si lo que estás buscando es un Xiaomi al mejor precio aquí tienes los mejores precios que hemos encontrado en todo Internet. De Tomtop no hay mucho que hablar, es una tienda totalmente fiable que nos ofrece envío gratis desde china, garantia, pago por PayPal e incluso la posibilidad de devolver un producto a los 45 días de comprarlo si no nos gusta.

No hay motivos para no fiarnos de la compra en esta web, son los mejores precios para móviles Xiaomi que hemos encontrado y la verdad es que valen realmente la pena. Si lo que estás buscando es un móvil barato o al mejor precio un móvil Xiaomi quizás sea tu mejor opción.

    COMENTARIOS