Bluboo Edge

Hoy te traemos algo muy interesante, un cupón para comprar Bluboo Edge en Tomtop al mejor precio. Se acerca la Navidad y tienes que ir pensando qué regalos vas a hacer. Aunque quizás, quieras hacerte un buen auto regalo porque te apetece cambiar de teléfono… si es así, este terminal puede que te guste, porque por solo 116 euros te llevas un gama media. Y con el cupón que tenemos para ti, podrás comprarlo muy barato.

Como vemos en la siguiente imagen, este Bluboo Edge no tiene desperdicio alguno. Si quieres cambiar de móvil, estamos ante una oferta de lanzamiento que no vas a poder rechazar, porque es posible que no lo encuentres tan barato hasta dentro de mucho tiempo. Puedes comprarlo de oferta ahora.

comprar Bluboo Edge en Tomtop

Bluboo Edge de oferta, muy barato, cómpralo ahora

No sé si has oído hablar alguna vez de este smartphone, pero si no es así, ya estás tardando. Este Bluboo Edge presenta una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1.280 x 720 píxeles. Es de tipo phablet y buena resolución, ideal para los usuarios que quieren una buena pantalla sin renunciar a una duración de batería notable.

En potencia, destaca por el chip de MediaTek con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Entre lo demás, destacamos la cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP, vas a poder tomarte buenas fotos. Todo esto con buena duración de batería, 2.600 mAh, Android 6.0 Marshmallow, sensor de huellas y mucho más.

Como ves, por muy poco dinero puedes llevarte un gran terminal. Pero lo mejor, es que vas a poder disfrutar del mejor precio si lo compras a través de nosotros, con este cupón de descuento que te dejamos a continuación para que puedas comprar Bluboo Edge al mejor precio de oferta.

Comprar Bluboo Edge al mejor precio es posible

El precio es de 129,99 dólares. ¿Pero sabes qué es lo mejor? Que vas a poder disfrutar de un descuento extra del 4% con el cupón TOMTOPES4. Aprovecha este cupón si quieres comprarlo ahora al mejor precio.

Un gran terminal con gran diseño y potente. De más por poco más de 100 €. ¡Cómpralo ahora!

Comprar Bluboo Edge barato

    COMENTARIOS